Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy - Dark Samus 3 / Dark Samus 4

Redescubre la aventura de Samus a través de la saga Metroid Prime.

Actualizado a

3.51 Dark Samus 3 / Dark Samus 4

Las últimas dos fases de Dark Samus.

Sky Temple Gateway

La batalla final. Y el contador continúa retrocediendo. Por cierto, si mueres mientras peleas contra Dark Samus, se te preguntará si quieres iniciar el Juego desde la última ubicación en la que lo salvaste. Sin embargo, si eliges que sí quieres volver a iniciar el juego desde donde lo salvaste, realmente iniciarás cuando matas al Emperador Ing (Ahorrándote la pelea con este temible Jefe).

JEFE FINAL: Dark Samus 3 / Dark Samus 4

La batalla final iniciará con Dark Samus 3 moviéndose un poco y luego disparándote un rayo (de tamaño considerable) de Phazon. Asegúrate de escanearlo mientras esto sucede. Para esquivar su rayo de Phazon, simplemente salta o utiliza el Dash.

Después de realizar el rayo unas cuantas veces, Dark Samus se volverá invisible. Pon el ECHO VISOR (sí, no es el Dark Visor) para verlo, y dispárale con lo más fuerte que tengas. Recomiendo que sean Súper Misiles, pero si quieres puedes utilizar el Sonic Boom o Ráfagas cargadas del Annihilator Beam.

Repite el proceso hasta que Samus se posicione en el centro del cuarto y deje de moverse. Quítate el Visor, ya que habrá iniciado la última fase de este Jefe.

Aunque realmente no se note el cambio, ahora te estarás enfrentando a Dark Samus 4. Escanéalo para confirmar esto. Esta deberá de ser la última entrada en el Logbook, y si es así, se te notificará que has llenado el Logbook.

Esta forma de Dark Samus NO puede ser dañada de una forma normal. Necesitas recargar el POWER BEAM (nótese que es POWER BEAM), y luego hacer que se llene de Phazon. A continuación se explica como hacer esto.

Cuando Dark Samus 4 está en el centro, estará cubierto por una esfera de Phazon. De aquí te lanzará un misil blanco, o un grupo de cosas blancas que brillan (mejor conocidas como Phazon). Primero que nada, no te muevas alrededor de Dark Samus. Mantente quieto. Solamente te moverás cuando vayas a esquivar el misil blanco, y una vez que lo hayas hecho dejarás de moverte. Segundo, siempre ten recargado el Power Beam.

Por lo general, después de lanzarte el misil blanco te lanza el grupo de cosas blancas que brillan. Estas cosas te dañarán si no las atrapas bien, así que presta atención. No te debes de estar moviendo; Utilizando la mira (botón R) moverás tu arma de tal manera que la bola de energía que sale cuando tienes el Power Beam recargado absorba cada una de las cosas brillantes. Si obtuviste la mayoría de estas cosas brillantes, tu bola se pondrá de color azul. Dispárala a Dark Samus 4. Dañarás al Jefe. Esta es la única forma de dañarlo.

Repite el proceso hasta que lo elimines. Recuerda que en está batalla tienes un tiempo límite.

Escanea:
- Al Jefe en la primera parte de la pelea: Dark Samus 3
- Al Jefe en la segunda parte de la pelea: Dark Samus 4

El Final

Iniciarán varias escenas que no describiré aquí. Al finalizar ellas, se te mostrarán los créditos. También se te podría mostrar, al terminar los créditos, una escena adicional, dependiendo de qué tanto del juego completaste.

¡Felicitaciones!

Has terminado Metroid Prime 2: Echoes. Si es la primera vez que juegas, habrás habilitado la opción del modo difícil de Juego.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.