Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy - Magmoor Caverns VII

Redescubre la aventura de Samus a través de la saga Metroid Prime.

Actualizado a

Ve a tu derecha hasta el cuarto de un puente, donde si pones una Power Bomb, se destruirá una parte y tu podrás bajar y tomar el ICE SPREADER. Luego ve al cuarto donde conseguiste el artefacto, pero pon una Power Bomb para que sigas el túnel y consigas un Power Bomb Tank, que incrementa tu capacidad en 1.

Ahora regresa todo el camino hasta el cuarto grande de fuego donde se encontraban 2 criaturas que les debías pegar con 1 misil para que se voltearan y te dejaran pasar. Allí ya no tienes a esos, pero llega al otro lado, pero en vez de abrir la puerta, sube las plataformas de la derecha, usa el Grapple Beam y estarás en una plataforma, donde debes usar Boost Ball para elevar otra plataforma, sube a la plataforma de enfrente y haz lo mismo, luego sube a la anterior que elevaste para llegar a la última que tienes que elevar.

Metroid Prime (GameCube)

Ya hecho usa Spider Ball en los rieles de ese pilar para subir a la plataforma que acabas de elevar, sube a la última plataforma para que uses una bomba que removerá el techo. Ahora tienes que seguir los rieles de Spider Ball para llegar a la puerta que te llevará al cuarto donde se encuentra el Plasma Beam.

Ya que tienes el láser más poderoso tal vez puedes ir a recoger los misiles y artefactos que te falten y no pertenezcan a la sección Phazon Mines.

NOTA: Sigue lo que te dije con ayuda de los apartados de arriba. Yo te recomendaría que antes de hacer lo siguiente, vayas a donde conociste a los Wave Troopers y pongas una Power Bomb en el final, actives el panel que desactivará el campo de fuerza, entonces abre la puerta de plasma y toma el FLAMETHROWER que es necesario para el 100%
de ítems.

Recuerda que el Plasma Beam es más fuerte que el Ice y te servirá para matar enemigos más fácilmente. Ya que hayas conseguido todo y sólo te falte Phazon Mines, en el último cuarto de Magmoor entra la puerta que te falta y pon una Power Bomb en las piedras para que puedas llegar al elevador de Phazon Mines.