Metroid Prime Trilogy - Llaves ocho, siete y nueve
Redescubre la aventura de Samus a través de la saga Metroid Prime.
Primero que nada, debo de aclarar que SÍ se contar. Sin embargo, no estaremos buscando las Llaves en orden numérico, sino en el orden que creo más fácil.
Las Llaves para el Sky Temple están escondidas de la siguiente forma: Cada Llave está adentro de un contenedor especial. Este contenedor especial puede ser visto tanto en Aether como en Dark Aether, utilizando el Dark Visor. Sin embargo, solamente puede ser dañado en Dark Aether. Una vez que has destruido el contenedor podrás agarrar la Llave.
Primero pasaremos por la Llave ocho, luego por la siete, y por último por la nueve, tal como se indicó arriba.
Ahora conocerás los contenedores especiales de los Ing. Pon el Dark Visor y busca una cosa que está flotando por el cuarto (es una cosa que parece tener cuernos). Una vez que la hayas ubicado, dispárale una ráfaga simple del Power Beam. El contenedor se volverá visible, por lo cual tendrás que quitarte el Dark Visor para verlo. Escanea el contenedor, y luego procede a destruirlo. Cuando éste se rompa, podrás agarrar la octava Llave del Sky Temple.
Regrésate al cuarto anterior.
La puerta sónica está en donde debería de estar la puerta que da al elevador que te lleva al Templo. Ponte el Echo Visor y pégale a la puerta con el Annihilator Beam para descubrir su combinación: Viendo hacia la puerta, primero es la Llave de hasta la derecha. Luego la del centro. Sigue la que está hasta la izquierda, y para finalizar, la que está hasta la derecha.
La puerta sónica se quitará y podrás agarrar una expansión de municiones. Si has seguido la guía, ésta es la última expansión de municiones que hay en el juego.
Abre la puerta.
Si te acercas al precipicio verás una roca que se erige más adelante. Utilizando el Screw Attack puedes llegar hasta ella y reclamar una expansión de misil.
Abre la puerta morada.
Abre la puerta morada.
- Agon Wastes -
Transport to Temple Grounds -> Plaza Access -> Mining Plaza