Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy - Llaves ocho, siete y nueve

Redescubre la aventura de Samus a través de la saga Metroid Prime.

Actualizado a

Primero que nada, debo de aclarar que SÍ se contar. Sin embargo, no estaremos buscando las Llaves en orden numérico, sino en el orden que creo más fácil.

Las Llaves para el Sky Temple están escondidas de la siguiente forma: Cada Llave está adentro de un contenedor especial. Este contenedor especial puede ser visto tanto en Aether como en Dark Aether, utilizando el Dark Visor. Sin embargo, solamente puede ser dañado en Dark Aether. Una vez que has destruido el contenedor podrás agarrar la Llave.

Primero pasaremos por la Llave ocho, luego por la siete, y por último por la nueve, tal como se indicó arriba.

Sky Temple Gateway

Por el momento no hay nada más que puedas hacer en este cuarto. Abre la puerta por la cual entraste.

Gateway Access

Avanza, pegándole a los Darkling Tentacles para que se quiten del camino.

Shrine Access

Aquí debes de abrir la puerta que está en el lado del cuarto en el que no pegan los láser.

Defiled Shrine

Tírate hacia la parte principal del cuarto. Te darás cuenta que hay varios Warrior Ing rodeándote. Para matarlos rápidamente puedes energizar la esfera de luz utilizando el Annihilator Beam, y luego esperar a que éstos sean atraídos hacia el campo de luz.

Ahora conocerás los contenedores especiales de los Ing. Pon el Dark Visor y busca una cosa que está flotando por el cuarto (es una cosa que parece tener cuernos). Una vez que la hayas ubicado, dispárale una ráfaga simple del Power Beam. El contenedor se volverá visible, por lo cual tendrás que quitarte el Dark Visor para verlo. Escanea el contenedor, y luego procede a destruirlo. Cuando éste se rompa, podrás agarrar la octava Llave del Sky Temple.

Regrésate al cuarto anterior.

Escanea: - Al Contenedor Especial Ing: Flying Ing Cache

Shrine Access

Métete al hoyo y sigue el camino (probablemente tendrás que destruir algunos Corrupted Sentreye con ráfagas cargadas del Power Beam para que te permitan meterte al hoyo).

War Ritual Grounds

Abre la puerta que da al cuarto con el portal.

Base Access

Energiza y usa el portal.

Hall of Eyes

Abre la puerta a tu izquierda.

Meeting Grounds

Abre la puerta que da al elevador del Templo.

Temple Transport C

Súbete al elevador.

Great Temple

Temple Transport C

Abre la puerta.

Transport C Access

Sigue avanzando.

Temple Sanctuary

Abre la puerta que está a tu izquierda.

Transport A Access

Salva el Juego, y luego abre la puerta que da al elevador.

Temple Transport A

Toma el elevador.

Temple Grounds

Temple Transport A

Sal del cuarto que contiene el elevador.

Sacred Path

En este cuarto hay un portal que debes de utilizar. Para llegar hasta él tienes que saltar encima de los rieles y luego seguirlos. Energiza y usa el portal.

Profane Path

Unos Dark Pirate Commandos aparecerán en el cuarto. Te recomiendo que los mates para que no te molesten mientras tratas de abrir la puerta sónica.

La puerta sónica está en donde debería de estar la puerta que da al elevador que te lleva al Templo. Ponte el Echo Visor y pégale a la puerta con el Annihilator Beam para descubrir su combinación: Viendo hacia la puerta, primero es la Llave de hasta la derecha. Luego la del centro. Sigue la que está hasta la izquierda, y para finalizar, la que está hasta la derecha.

La puerta sónica se quitará y podrás agarrar una expansión de municiones. Si has seguido la guía, ésta es la última expansión de municiones que hay en el juego.

Abre la puerta.

Phazon Pit

Cuando te acerques al centro del cuarto aparecerá un Dark Tallon Metroid. Encárgate de ella (si te agarra, hazte bola y deja una bomba) (los Súper Misiles funcionan bien para matarla), y luego cruza el pozo con Phazon utilizando el Grapple Beam. Abre la puerta.

Phazon Grounds

En este cuarto hay un número importante de Dark Tallon Metroids. Si no habías escaneado a uno antes, esta es tu oportunidad. Aquí, como hay mucho espacio, puedes utilizar el Screw Attack para encargarte de los Metroids. Los Ingclaw que están en la pared están en un estado de hibernación, por lo cual no soltarán gas tóxico.

Si te acercas al precipicio verás una roca que se erige más adelante. Utilizando el Screw Attack puedes llegar hasta ella y reclamar una expansión de misil.

Abre la puerta morada.

Escanea: - Un Ingclaw en hibernación: Dormant Ingclaw

Reliquary Access

Si escaneas a los dos Luminoth muertos te enterarás de que eran familiares y que, lamentablemente, murieron a causa de las partículas Ing. Avanza hasta que llegues a la siguiente puerta.

Reliquary Grounds

Aquí hay una cantidad considerable de Warrior Ings. Y no hay esferas que puedas energizar para matarlos rápidamente. En fin, lo que debes de hacer es abrir la puerta que está en la parte superior de este cuarto.

Ing Reliquary

En el centro del cuarto hay un Flying Ing Cache. Pon el Dark Visor para ver al contenedor, y luego dispárale una vez. Quítate el visor y destrúyelo. Agarra la Llave Siete (7) correspondiente a D-Isl y salte del cuarto.

Varios

Ahora necesitas regresar al portal que utilizaste para llegar a Dark Aether. El único camino que puedes tomar es el siguiente: Reliquary Grounds -> Reliquary Access -> Phazon Grounds -> Phazon Pit -> Profane Path -> Sacred Path

Profane Path

Te volverán a aparecer unos Dark Pirate Commandos. Energiza y utiliza el portal.

Sacred Path

Abre la puerta que está en la parte inferior del cuarto.

Sacred Bridge

Sigue avanzando.

GFMC Compound

Dirígete hacia el acceso a Sanctuary Fortress.

Fortress Transport Access

En la parte central del corredor hay un rayo de luz. Si te metes a él llegarás a un cuartito con un Tanque de Energía (Energy Tank). Agárralo y métete al rayo para regresar al corredor. Regrésate al cuarto anterior.

GFMC Compound

Abre la puerta que da a Trooper Security Station.

Trooper Security Station

Continua por el camino. Si no habías destruido previamente la reja, hazlo con una Power Bomb.

Communication Area

La puerta que está en la parte superior del cuarto es la que debes abrir.

Storage Cavern A

El único motivo de entrar a este cuarto es para que escanees al Luminoth muerto.

Escanea: - Al Luminoth muerto: D-Isl's Testament

Communication Area

Abre la puerta que te lleva a "Dynamo Chamber".

Dynamo Chamber

Si no habías destruido las rejas de la parte inferior del camino, lo puedes hacer con Power Bombs. También puedes conseguir, si no lo habías hecho antes, una expansión para la Power Bomb (utiliza el Scan Visor para encontrar una roca que puedes destruir, y explótala con una Power Bomb). Abre la puerta.

Temple Assembly Site

En este cuarto hay un portal (si no lo haz encontrado, necesitas pegarle al cristal de la columna utilizando el rayo adecuado). Energiza el portal y utilízalo.

Plain of Dark Worship

En este cuarto hay una expansión de misil que ya deberías de haber agarrado si es que has estado siguiendo la guía. Si no la has agarrado, dirígete hacia el centro del cuarto para encontrarla.

Abre la puerta morada.

Lake Access

Avanza por el corredor hasta llegar a la puerta.

Accursed Lake

En uno de los lados de este cuarto hay una esfera que puedes energizar con el Annihilator Beam para eliminar a los Hunter Ing. Encima de una de las plataformas que toca el agua en este cuarto hay un contenedor especial Ing. Pon el Dark Visor para verlo y pégale. Quítate el visor y destrúyelo. Lo más probable es que tengas que utilizar el Screw Attack desde una plataforma alta para obtener la Llave Nueve (9).

Varios

Ahora hay que ir a Agon Wastes. Puedes tomar el siguiente camino:

Lake Access -> Plain of Dark Worship (Utiliza el portal) -> Temple Assembly Site -> Collapsed Tunnel -> Industrial Site ->
Agon Transport Access -> Transport to Agon Wastes

- Agon Wastes -

Transport to Temple Grounds -> Plaza Access -> Mining Plaza

Mining Plaza

Pon el Echo Visor. Verás tres dispositivos que emiten ondas. Desactívalos para quitar la puerta que impide el acceso a un Tanque de Energía. Ya que hayas hecho esto, utiliza el Screw Attack para llegar hasta donde está el Tanque de Energía (Energy Tank).