Metroid Prime Trilogy - Recuperando las Power Bombs
Redescubre la aventura de Samus a través de la saga Metroid Prime.
3.32 Recuperando las Power Bombs
Las Power Bombs no están en Sanctuary Fortress. Tendrás que regresarte a una región que ya habías explorado.
Tírate hasta abajo, y abre la puerta azul.
Prosigue y abre la puerta.
Cerca de la puerta hay unas vías para la Spider Ball. Engánchate a ellas y sigue el camino, utilizando el Boost Ball cuando necesitas cambiar a otras vías.
Al final del trayecto llegarás a donde está la puerta. Ábrela.
- Sanctuary Fortress -
Temple Transport Access -> Transport to Temple Grounds
- Temple Grounds -
Transport to Sanctuary Fortress -> Fortress Transport Access -> GFMC Compound -> Sacred Bridge -> Sacred Path -> Temple Transport A
- Great Temple -
Temple Transport A -> Transport A Access -> Temple Sanctuary -> Temple Transport C Access -> Temple Transport C
- Temple Grounds -
Temple Transport C -> Meeting Grounds -> Hall of Eyes -> Path of Eyes -> Torvus Transport Access -> Transport to Torvus Bog
- Torvus Bog -
Transport to Temple Grounds -> Temple Transport Access -> Torvus Lagoon -> Portal Chamber -> Great Bridge -> Temple Access -> Torvus Temple -> Underground Transport -> Hydrodynamo Station -> Hydrodynamo Shaft -> Main Hydrochamber
Jefe: Power Bomb Guardian
La técnica para matar a este Jefe es simple y fácil. Simplemente utiliza el Spider Ball para subirte a las vías, y desde ahí dirígete hacia los cuatro Bomb Slots que están en la parte superior de la pared. Cada vez que llegues a un Bomb Slot, energízalo con una bomba para quitarle vida al jefe.
Mi única recomendación es que primero actives los dos Bomb Slots que están hacia la izquierda. Luego activa el segundo que está a la derecha, y termina con el primero que está hacia la derecha.
Conforme vayas dañando al Jefe, éste se volverá más agresivo, lanzándote bombas más seguido. También cuídate de los Ing que aparecen en la pared.
Una vez que hayas derrotado al Jefe, la pared se moverá, permitiéndote subirte a las vías del Spider Ball y llegar hasta la parte superior del cuarto. Ahí encontrarás las Power Bombs.
Las Power Bombs te permite abrir puertas de color amarillo, y destruir rocas compuestas de Denzium. Para colocar una Power Bomb, hazte bola y presiona el botón.
Abre la puerta amarilla que está enfrente de ti utilizando una Power Bomb.
Ahora caerás a un especie de medio cilindro. En el centro hay un "tapón". Al escanearlo, te enterarás de que también puede ser destruido. Ponle una Power Bomb y lo destruirás, drenando el agua del cuarto.
Una vez que el agua se haya drenado por completo, impúlsate, utilizando el Boost Ball, sobre el medio cilindro. Después de varias veces de hacerlo, alcanzarás una altura similar a la de las vías del Spider Ball que están en el techo del cuarto. Por lo tanto, cuando estés a la misma altura que las vías, engánchate a una de ellas (son dos).
Sobre las vías, utiliza una bomba para llegar a la vía que está arriba. Después sigue el camino y, al final, utiliza el Boost Ball para engancharte a las vías que están enfrente. Repite hasta que llegues al Bomb Slot, el cual debes de energizar. También lo tendrás que repetir con el Bomb Slot que está del otro lado del cuarto.
Cuando estén activados ambos Bomb Slots, la barrera que cubría la Expansión se quitará. Utiliza la plataforma que habrá salido para obtenerla.
Abre la puerta blanca.
Abre la puerta que te lleva a "Training Access".
Energiza el Bomb Slot. La estatua se moverá. Ahora tírate al agua y, detrás de ella encontrarás una expansión de misil.
Regresa al cuarto "Hydrodynamo Station".
Dirígete a "Underground Transport".
Al explotar la roca abrirás un hoyo en el cual hay una expansión para la Power Bomb.