Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy - Reencuentro con la federación

Redescubre la aventura de Samus a través de la saga Metroid Prime.

Actualizado a

Cuando tomes el control de Samus, apunta a la pantalla del centro y presiona el botón [A]. Después de recibir la transmisión, voltea hacia arriba y presiona el botón [A] en donde señalan las flechas rojas. Introduce los símbolos indicados y luego tendrás que presionar un objeto a la izquierda para posteriormente mover el Wiimoto hacia adelante (accionar la palanca).

3.01 - Reencuentro con la Federación

Docking Bay 5

- Objetivo:

+ Get to Briefing Room - Ve al Cuarto de Operaciones

- Escanea:

° La nave de Samus: Hunter-Class Gunship
° Los faros al lado de la nave: Landing Beacon
° Al soldado: Federation Marine
° Arriba de la puerta grande: Halberd-Class Turret
° El mecánico: Fleet Mechanic
° El contenedor encima del vehículo: Galactic Federation Crate
° El contenedor grande: Heavy Galactic Federation Crate
° Uno de los dos cilindros del lado opuesto del vehículo: Training Drone
° La puerta: Galactic Federation Blue Door

- Objetivo Especial:

° Dispárale 10 veces al objeto cilíndrico "Training Drone"
° Dispárale 20 veces al objeto cilíndrico "Training Drone"

Habrá aterrizado la nave de Samus. Camina hacia adelante y dispárale a los cuatro blancos. Se te dirá a donde tienes que ir (en el mapa). Ahora, antes de avanzar, vamos a escanear algunas cosas. Para poner el visor de escanear, mantén presionado el botón [-], mueve el puntero a la parte superior de la pantalla, y suelta el mencionado botón. Con el visor para escanear, apuntas hacia algún objeto iluminado con color rojo o azul y dejas presionado el botón [Z] hasta descargar la información de ese objeto.

De esta forma escanearás la nave de Samus (Hunter-Class Gunship), los faros que están en el suelo al lado de la nave (Landing Beacon), uno de los soldados (Federation Marine), al mecánico trabajando cerca del vehículo (Fleet Mechanic), la caja sobre el vehículo (Galactic Federation Crate), una caja grande (Heavy Galactic Federation Crate), al pequeño cuadro sobre la puerta grande que no se puede abrir (Halberd-Class Turret), y a uno de los dos cilindros del lado opuesto a aquel en el que se encuentra el vehículo (Training Drone). Si le disparas a uno de estos subirá al aire; continúale disparando hasta que el contador llegue a 20 y habrás recibido dos créditos. Sube por la rampa y escanea la puerta azul (Galactic Federation Blue Door). Dispárale para que se abra cuando te le acerques.

Docking Bay Access

- Escanea:

° Uno de los especialistas: Male Fleet Trooper
° Una de las especialistas: Female Fleet Trooper

Camina a la parte principal del cuarto. Escanea a un hombre y a una mujer, y luego pégale con un disparo carcado a cada uno de los dos picos rojos de los que salen chispas. Sube la rampa y abre la puerta.

Docking Bay 4

- Escanea:

° La puerta cerrada: Blast Shield

Escanea la puerta que está cerrada. Luego date media vuelta y verás una pantalla en el pilar del centro. Usando el visor de combate (con el que disparas), acércate a esa pantalla y presiona el botón [A]. Luego presiona la pantalla y se te dará tu código de acceso: 13576. Puedes presionar sobre las demás pantallas si quieres. Presiona el botón [B] para salir y acércate a la puerta cerrada. A su lado hay una consola. Interactúa con ella e introduce el código de acceso. Prosigue al siguiente cuarto.

Security Station

- Escanea:

° El sujeto a la izquierda: Hunter Ghor
° La computadora: Olympus-Class Battleship

Tan rápido entres a este cuarto, ve a la izquierda y escanea al robot grande, Hunter Ghor.Busca la palanca y presiona el botón [A] para interactuar con ella, luego jala hacia ti el Wiimoto, gíralo en sentido contrario a las manecillas del reloj, y luego empújalo hacia la televisión. Se abrirá una puerta. Métete en el cuartito. Serás escaneado. Luego acércate a la terminal, interactúa con ella (gira el wiimoto hasta que se alineen las figuras). Sal del cuartito interactuando con la palanca y escanea la computadora a la derecha (Olympus-Class Battleship). Abre la puerta azul.

Security Access

Simplemente procede hasta la siguiente puerta.

Command Lift A

Interactúa con la consola de la derecha para activar el elevador y úsalo para subir. Abre la puerta azul.

Flag Bridge Access

Avanza y abre la siguiente puerta.

Flag Bridge

Camina a la parte principal del cuarto de mandos y sube usando alguna de las rampas. Arriba abre la única puerta azul a la que tienes acceso (El soldado que custodia la otra puerta no te dejará pasar hasta que no guardes tu partida).

Lift Access

- Escanea:

° La Estación para Salvar: Save Station

Destruye las dos cajas que bloquean la puerta mediante un disparo cargado. Ábrela. Métete a la Estación para Salvar para guardar tu partida y luego escanea a la misma. Regrésate al cuarto anterior (el "puente" o cuarto de mando).

Flag Bridge

Habla con el soldado que custodia el acceso a la otra puerta azul. Se quitará si guardaste tu partida. Abre la puerta.

Meeting Access

Avanza y abre la siguiente puerta.

Breifing Room / Ready Room

- Objetivo Completado

Observa la escena. Cuando ésta finalice la nave estará en alerta roja. Regrésate al puente (Cuarto de mando): Meeting Acces -> Flag Bridge

Flag Bridge

- Escanea:

° Al Almirante: Fleet Admiral Dane

El Jefe de la Armada te hablará. Cuando finalice escanéalo (Si quieres puedes ir al cuarto de al lado para guardar tu partida). Baja la rampa y abre la puerta azul.

Flag Bridge Access

- Escanea:

° Al pirata: Pirate milita - En caso de que se te haya pasado escanear:
° La torreta en el techo: Halberd-Class Turret

Cuando entres a este cuarto una granada matará a los soldados y abrirá un hoyo en la pared. De aquí saldrán dos piratas. Mátalos (La torreta te ayudará; si todavía no la haz escaneado, escanéala).

Port Observation Deck

- Objetivo Especial: Salvar a los soldados

- Escanea:

° A la nave: Space Pirate Boarding Pod

Rápidamente avanza por el corredor. Verás a dos compañeros soldados y se estrellará una nave enemiga. De ella saldrán dos piratas que debes matar inmediatamente para obtener un crédito plateado (te lo dan por salvar a los soldados). No se te olvide escanear a la nave.

Xenoresearch Lab

- Objetivo Especial: Salva al soldado

- Escanea:

° Al enemigo que parece escarabajo: Crawltank

Al fondo hay un soldado siendo atacado por dos enemigos que parecen escarabajos o tortugas rojas. Mátalos (después los podrás escanear). Se te dará un crédito por haber hecho esto. Prosigue a la puerta y ábrela.

Lab Access

- Objetivo Especial: Salva al soldado

Avanza e iniciará una escena. Rápidamente dispárale a la luz roja en la parte superior del cuarto para sellar las puertas antes de que salga volando un soldado (Recibirás un crédito). No hay nada más que hacer en este cuarto así que regrésate al anterior.

Xenoresearch Lab

- Escanea:

° Al pirata: Armored Pirate Militia
° A los bichitos: Crawlmine - En caso de que se te haya pasado escanear:
° Al que parece escarabajo: Crawltank

Iniciará una escena y luego la ya tradicional canción de los piratas. Escanea a cualquiera de los dos piratas nuevos y luego habrá que matar a los tres. Una vez que los tres estén muertos, agarra la célula de energía (esa cosa que se estaban aventando). Hay que meterla en esa cosa que habrá aparecida, en donde está iluminado verde. (Presiona el botón [A], mueve el Wiimoto hacia la pantalla, y gíralo en sentido de las manecillas del reloj.}

Esto activará la energía y saldrán muchos bichos pequeños (Crawlmine); escanéalos. Ahora puedes dedicarte a matarlos, aunque son eternos; nunca acabarás. Podrías recibir varios créditos durante esto: 100 muertes; 200, 300, 400, 500, 600, 700, 800, 900, y 1000. En esto aparecerán los enemigos que parecen escarabajo. Escanea a uno si no lo hiciste la vez pasada que estuviste en este cuarto. Al mismo tiempo aparecerán unos accesos color rojo en el suelo. Presiona el botón [C] para hacerte bola y meterte por uno de estos ductos. Sigue el camino hecho bola.

Ventilation Shaft

- Agarra: El Tanque de Energía

Estarás en un tubo. Continúa avanzando, poniendo bombas con el botón [A] cuando te encuentres un obstáculo. Así obtendrás un Tanque de Energía (Energy Tank). Después de agarrar el tanque tienes que colocar una bomba y dejar que explote donde tu estás para que te impulse hacia arriba (y seguir con el camino). Aquí serás impulsado.

Disposal Chamber

- Escanea:

° El mecanismo donde colocas la bomba: Bomb Slot.

Levántate y escanea la consola para liberar un mecanismo. Escanéalo. Ahora hazte bola y coloca una bomba debajo de ti para impulsarte hacia el mecanismo, el cual te agarrará. Ahí colocarás otra bomba para activarlo. Observa la escena en la que saldrás volando al espacio.

Repair Bay A

Abre la puerta azul. Después de la escena tendrás que averiguar cómo salir de este cuarto. Mata a los piratas. Usa la plataforma de un lado para subir, y continúa avanzando hacia arriba hasta llegar a una puerta azul. Ábrela.

Munitions Storage

- Agarra: El Missile Launcher (Lanza Misiles)

Toma el Lanza Misiles y regresa al cuarto anterior.