Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy - Obtenido el Visor de Rayos-X

Redescubre la aventura de Samus a través de la saga Metroid Prime.

Actualizado a

Defense Access

- Escanea:

° La Puerta Verde: Space Pirate Green Door

Procede por el túnel. Cuando caigas levántate y, sin moverte mucho, escanea la puerta verde (Space Pirate Green Door). Cuando te intentes acercar a ella caerá una pared. Ponte el Visor de Rayos-X e interactúa con la consola. Lograrás abrir la puerta. Métete al elevador y arriba abre la puerta.

Command Station

- Escanea:

° La Pantalla: Stowaway

Acércate al vidrio y verás una escena. Ahora escanea la pantalla que está al lado de ti (Stowaway). Eso es todo para este cuarto. Regrésate al cuarto anterior.

Defense Access

Usa el elevador para bajar. Abajo te esperarán dos piratas. Mátalos. Abre la puerta que custodiaban.

Security Air Lock

- Agarra: La Expansión de Misil

Aquí recibirás una transmisión de un soldado perdido (y supuestamente capturado).

- Nuevo Objetivo:

+ Meet Up with Captured GF Trooper - Reúnete con el Soldado Capturado

Avanza y agarra la Expansión de Misil en el centro. Ahora aléjate un poco y voltea a ver a la estructura del centro. Pon el Visor de Rayos-X y verás un punto circular que destaca. Dispárale cada vez que aparezca hasta quitar todos los candados. Luego hazte bola y métete en el holograma. Esto te dejará del otro lado. Abre la puerta azul.

Lift Hub

- Agarra: El Mapa

Toma el elevador y elige el piso 1 (el de hasta abajo). Destruye la torreta y busca la terminal en este cuarto. Interactúa con ella usando los Rayos-X. Se quitará la barrera del cuarto de al lado. Adentro obtendrás el Mapa. Se te añadirá un nuevo punto de aterrizaje en tu mapa. Es tiempo de regresar a tu nave. Sal de esta zona usando la puerta azul.

Lift Hub Access

Continúa por el corredor y abre la siguiente puerta.

Landing Site Bravo

Entra a tu nave. Salva/Guarda tu partida si así lo deseas. Elige que quieres aterrizar en el nuevo destino que está en verde (Research Facility).

Pirate Homeworld - Pirate Research

Landing Site Alpha

Avanza a la puerta que está al frente de la nave y ábrela.

Scrapvault Lift

Escanea tu palma para activar el elevador y úsalo para subir. Arriba verás una escotilla en la pared. Pégale con un misil para destruirla y hazte bola. Métete ahí y usa una bomba para impulsarte al túnel; síguelo hasta que salgas del otro lado. Levántate y a través de la ranura en el vidrio pégale con un tiro cargado al mecanismo que está iluminado. Esto hará que se quite la reja. Regrésate por el túnel y abre la siguiente puerta.

Scrapvault

- Agarra: La Expansión de Misil

- Escanea:

° Al bicho que sale del ducto con Phazon: Phazon Grub
° Al murciélago: Ultragian Shriekbat

Avanza con el Escáner puesto. Te pegarán unos murciélagos. Está difícil escanearlos completamente así que finalizaremos de escanearlos en unos momentos. Continúa por el camino. Eventualmente verás unos ductos del que sale vapor del Phazon (azul). De uno de estos ductos en el suelo saldrán unos bichos. Escanea a uno de ellos (Phazon Grub) y mátalos. Ahora cerca hay unas plataformas compuestas de algo como vidrio rojo. Súbete en la primera y pon tu escáner. Cuando saltes a la siguiente, escanea a los murciélagos que te intentarán atacar. Así los tendrás escaneados (Shriekbat - Si no los llegases a escanear, en posteriores visitas a este cuarto volverán a aparecer).

Continúa por las plataformas de vidrio rojo. Te meterás dentro de la cosa muerta gigante y saldrás a otras plataformas de vidrio. De aquí podrás ver una superficie verde. No saltes a ella. En vez de eso voltea un poco a la derecha y verás otras plataformas rojas (arriba de un túnel también rojo). Salta a esas plataformas y de ahí a otra superficie verde para agarrar una Expansión de Misil. Regresa a donde está la primera superficie verde y salta a ella para meterte al túnel. Sigue el camino.

Scrapworks

- Agarra: El Tanque de Energía.

Cuando llegues a la parte con el Phazon (mineral azul) habrás entrado a este cuarto. Mata al bicho de la derecha y luego activa el primer interruptor de la derecha con una bomba. Sube por la izquierda y usa las plataformas como "elevador". Luego a la derecha verás el camino bloqueado (puedes destruir con una bomba el obstáculo, pero no te tires por ahí), así que continúa por arriba. Verás un Tanque de Energía. Impúlsate con bombas hasta él para agarrarlo. Luego continúa por la derecha, matando a ese bicho. Tírate. Activa el interruptor de arriba con una bomba, y luego métete por el acceso de abajo que se abrió. Sal de aquí por el acceso de abajo.

ScrapVault

Sigue por el túnel. Cuando salgas repara la lámina. Ponte el Visor de Rayos-X e interactúa con la terminal. Ahora regrésate por el túnel.

Scrapworks

Avanza hacia la derecha (yendo hacia arriba). Eventualmente te colocarás en un medio tubo. Usa el acelerador para impulsarte y agarrar momentum hasta que llegues al camino superior de la derecha. Aquí avanza hacia la derecha, te caerás, y encontrarás un interruptor donde pondrás una bomba. Se abrirá una compuerta en el medio tubo. Ve hasta ahí y métete por ese acceso. Destruye el obstáculo con una bomba.

Scrapvault

- Escanea:

° Al Pirata: Commando Pirate

Tan rápido te levantes iniciará una escena... También empezará a sonar la alarma. Unos piratas vendrán a recibirte. Escanéalos (Commando Pirate) y mátalos. Son muy resistentes así que te conviene entrar a Hipermodo. Ahora busca el acceso por el que se meten las gruesas mangueras rojas. Sube los escalones en ese acceso y abre la puerta naranja.

Processing Access

- Escanea:

° La Pantalla: First Disciples

Ponte el Visor de Rayos-X y avanza. Verás unos lásers rojos. Hazte bola para pasar por debajo de ellos (o te visitarán los Piratas otra vez). En la parte central del cuarto levántate y escanea la pantalla (First Disciples). Vuelve a hacerte bola y continúa por el pasillo. Abre la puerta azul.

Metroid Processing

- Agarra:

° La Celda de Energía (Energy Cell)
° La Expansión de Misil - Escanea:
° Al Pirata con escudo: Assault Shield Trooper

Aquí iniciará una escena. Uno de los piratas activará la alarma. Escanea a uno de ellos (Assault Shield Trooper) y luego procede a matarlos a todos. hecho esto se activará una terminal. Ve a ella y usando los Rayos-X interactúa con ella, moviendo las luces al lugar indicado para activar el elevador. Tómalo para bajar. Ve a la derecha y repara el panel, y luego agarra la Celda de Energía de la izquierda (Mueve el Wiimoto en contra de las manecillas del reloj y jala). Ahora usa el elevador para subir. Mata a los Metroids y dentro de una de las "jaulas" hay una Expansión de Misil que puedes agarrar.

Usa el hoyo que está en la estructura del centro para subir (se activó cuando reparaste el pánel). Abre la puerta naranja.

Airshaft

- Escanea:

° La mina voladora: Puffer Mine
° La pantalla: Source Discovered

Pégale a los cuatro puntos amarillos en los lados de la superficie verde para generar otra superficie verde. Mata a los escarabajos y escanea a una de las minas voladoras (Puffer Mine). Usa el Screw Attack para subir por la superficie verde. Arriba sube a la siguiente plataforma y a la que le sigue. Escanea la pantalla (Source Discovered) y abre la puerta.

Craneyard

Avanza y verás una escena. Aparentemente necesitarás agarrar lo que está en el contenedor, puesto que tiene una "S". Y para hacerlo, aparentemente necesitarás usar el riel en la pared, que por el momento no puedes usar. Así que abre la siguiente puerta.

Proving Grounds Lift

Camina e iniciará una escena. Después de esta elimina a los Piratas que están atacando al compañero soldado. Iniciará otra escena, y se te dará un nuevo objetivo:

- Nuevo Objetivo:

+ Find the Acid Shield Unit

* Objetivo Completado+ Meet Up with Captured GF Trooper - Reúnete con el Soldado Capturado

Este soldado parece saber muchas cosas, y la pregunta necesaria, ¿cómo llego a ahí ese soldado? En fin, te pedirá que le ayudes con la palanca del otro lado de él. Cuando te indique él, jala, dale vuelta y empújala. Luego súbete al elevador.

Proving Grounds

- Escanea:

° A la Cazadora: Gandrayda

Durante la primera etapa de la pelea, Gandrayda se estará moviendo mucho. Conviene que tu también te muevas constantemente, ya que de lo contrario te golpeará ella. Durante todo este tiempo dispárale, y eventualmente cambiará de forma. Derrotas a la forma y repites hasta llegar a la siguiente etapa. Aquí una lista de las formas:

a) Berserker-G: Se convierte en un monstruo grande. No te le acerques y espera a que lance las esferas para pegarles con un tiro y devolvérselas. Cuando se ilumine su cabeza, pégale a dicho lugar.

b) Aerotrooper-G: Se convierte en un Pirata volador. Pégale con tiros cargados.

b) Swarmbot-G: Se convierte en muchos murciélagos. Pégale con tiros cargados, mientras te mueves alejándote del grupito de robots voladores. * Si te agarra Gandrayda, mueve el Wiimoto y el Nunchuk hacia adelante yatrás para empujarla.

Iniciará una escena y entrarás a la segunda etapa (más o menos cuando le resta 3/4 de vida), la cual tendrá lugar en el exterior (lo que significa que si te alejas mucho del centro te empezará a dañar la lluvia ácida). Más fases (recuerda siempre estarle disparando):

d) Rundas-G: El Cazador de hielo. Se limitará a volar por el lugar; tú dispárale. Eventualmente caerá y lo podrás enganchar con tu látigo/laso para quitarle su armadura. Luego aprovecha para dispararle todo lo quepuedas.

e) Ghor-G: El Cazador robot. Cuando deje de girar colócale bombas en suparte inferior (la luz roja). Esto hará que se dañe y le puedas disparar a su cabeza (estarán saliendo unas líneas de ella para indicarte quees tiempo de dispararle).

Tercera etapa (más o menos cuando le resta la mitad de su vida): Se convertirá en Samus.

f) Samus-G: Es muy molesta especialmente cuando se hace bola, pero continúadisparándole. Evita el mega láser que dispara, ya sea saltando o escondiéndote detrás de una columna.

Cuarta etapa (más o menos cuando le resta 1/4 de vida). En esta etapa le gusta hacerse invisible. Cuando esto suceda, pon tu visor de Rayos-X para ubicarla. Cuando se vuelva visible lo sabrás porque no podrás usar tu visor de Rayos-X. En esta etapa también le gusta entra a Hipermodo, pero igual si te mueves constantemente, nunca deteniéndote, no tendrás problemas.

Al matar a la Cazadora Gandrayda podrás agarrar una actualización: el Grapple Voltage (Agarre con Voltaje). Ahora engánchate al mecanismo al lado de la barrera y quítale su energía presionando hacia abajo en la palanca/stick mientras estás enganchado. Esto activará al elevador y quitará la barrera. No uses el elevador; en vez de eso abre la puerta.