Redescubre la aventura de Samus a través de la saga Metroid Prime.
Métete al hoyo (a partir de aquí podrás ver el Tanque de Energía). Para conseguirlo haz lo siguiente: Avanza hacia la izquierda, asegurándote de no caerte en el primer bloque que desaparece cuando lo tocas. Después de esto llegarás a una parte en la que hay un bicho dándole vueltas a un cubo de roca. Mata a este bicho utilizando bombas, y luego súbete al cubo sobre el cual daba vueltas.
Desde este cubo te podrás subir a un camino que continúa por arriba. Ya que llegues a dicho camino, avaza por él hacia la izquierda, procurando no caerte hasta abajo. Pasarás por un bloque que desaparece, luego por cuatro. Si sigues avanzando pasarás por otro bloque que desaparece, y luego por dos.
Después de esto llegarás a donde están cuatro bloques que desaparecen. Súbete a ellos, y justamente antes de que desaparezca el último, métete al camino que está hacia la izquierda (notarás que la pared se ve algo rasguñada; esto indica que ahí hay un camino escondido). Ya que estés sobre la pared rasguñada podrás apreciar que hay un camino que sigue hacia arriba antes de llegar al bloque que desaparece (te puedes dar cuenta que el camino continúa porque los rasguños en la pared siguen hacia arriba).
Sube al camino que se dirige hacia arriba, y síguelo hasta que llegues al Tanque de Energía.
Ahora dirígete al cuarto tubo de derecha a izquierda. Utiliza bombas para impulsarte hacia arriba y activar el Bomb Slot que aquí se encuentra. Este Bomb Slot cambiará la corriente de agua del segundo tubo por un tiempo limitado.
Llega al Segundo tubo y utiliza bombas para elevarte y alcanzar el Tanque de Energía (Cuando te agarre la corriente, espera a que te empieces a subir y, un poquito antes de que llegues a la máxima altura que alcanzas, posiciona otra bomba para que ésta explote cuando te estés cayendo, impulsándote aun más hacia arriba).
Espera aquí, y repite hasta llegar a la última esfera. De ella llega a las vías para la Spider Ball, sigue el camino, y al final de las vías utiliza el Boost Ball para llegar al siguiente tramo de vías, el cual te llevará al Tanque de Energía.
Sigue las vías y las plataformas, hasta que llegues a un cañón. Métete al cañón y serás disparado a una plataforma. Sobre dicha plataforma está el Tanque de Energía (Energy Tank). Agárralo.
NOTA ESPECIAL: Si el movimiento de la cámara no te permite ver lo que estás haciendo, acude a la estación para salvar "Save Station A". Salva el juego y luego presiona Start, y de las opciones escoge "Quit Game". Luego vuelve a escoger tu archivo, y regresa a "Torvus Plaza". La cámara deberá de ponerse de una forma que ahora te permita ver lo que haces.