Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy - Recuperando el Missile Launcher

Redescubre la aventura de Samus a través de la saga Metroid Prime.

De esta forma inicia tu búsqueda para recuperar todas las habilidades que has perdido.

Hive Chamber C

Cuando sales del hoyo recibes una calurosa bienvenida: Hay 4 Dark Troopers esperándote. Ya sabes cómo eliminarlos. Recuerda moverte hacia los lados y saltar para esquivar sus disparos.

Ya que te hayas encargado de ellos, busca en la pared de la derecha una puerta que está escondida detrás de unos contenedores. Destrúyelos (el contenedor grande tendrá que ser destruido con un disparo recargado) y abre la puerta (es la primera puerta que está a la derecha después de salir del hoyo). Entrarás a un cuarto con una estación para salvar.

Hive Save Station

En este cuarto hay una estación para salvar. Te recomiendo ampliamente que siempre que tengas oportunidad de salvar el juego... ¡lo salves! Siempre que mueres inicias desde el último punto en el que salvaste el juego.

Regresa al cuarto anterior.

Hive Chamber C

En caso de que hayan vuelto a aparecer los Dark Troopers, elimínalos. Avanza hacia la derecha hasta encontrar la puerta restante. Ábrela.

Hive Transport Area

A tu izquierda hay una consola. Escanéala. Esto hará que un holograma aparezca en la plataforma de enfrente. Toca el holograma para activar el elevador.

Ya que estés arriba, escanea la consola (de esta forma activarás el holograma que hace que el elevador baje), pero no vuelvas a tomar el elevador. Sigue el camino de la izquierda hasta llegar a la puerta, y ábrela.

Industrial Site

Avanza hasta llegar al otro lado del cuarto. Ahí verás una consola. Escanéala. Esto hará que la grua se lleve el contenedor gigante. Después de esto, dirígete hacia la zona a la que impedía acceso el contenedor.

Si volteas un poco hacia arriba, verás unas bolas pegadas a la pared (realmente son capullos). Intenta escanearlas antes de que el Splinter salga de ellas (Si no las escaneas, no te preocupes, ya que las podrás escanear más adelante). Una vez que te acerques a ellas saldrán los Splinters.

Dispárale a los Splinters hasta que los mates (no son muy resistentes a los disparos de Samus). Después de esto, sigue el camino que sube por la pared de la derecha. Te encontrarás con varios Green Kralee (son bastante inofensivos). También cruzarás un pequeño puente y, si sigues avanzando llegarás a una consola. Escanéala para que aparezcan los dos candados del puente que está enfrente.

Escanea al puente, y luego dispárale a los dos candados que están en la parte superior del puente. Esto hará que el puente baje. Cruza el puente, sigue el camino, y abre la puerta.

Mensajes:
- El visor para Escanear es útil para recabar información.
- Escanea las cosas y creaturas para aprender más sobre ellos.

Escanea:
- Bicho: Green Kralee
- Los capullos que están sobre una pared (Splinter Cocoon). Deben de ser escaneados antes de que el Splinter salga de ellos.
- Bicho: Splinter
- El puente: GF Bridge

Collapsed Tunnel

Enfrente de ti hay un hoyo en la pared. Al lado hay un soldado. Escanea al soldado, y luego hazte bola y métete al hoyo. Cuando salgas del hoyo párate y voltea hacia la izquierda. Elimina a los dos Green Kralee y procede por la puerta.

Escanea: Al soldado: PFC M. Veroni

Temple Assembly Site

Dirígete hacia adelante. Te toparás con un Splinter Cocoon. Si sigues avanzando, llegarás a la puerta que tiene un holograma púrpura. A los lados de dicha puerta hay varios Splinter Cocoons. Elimina a los Splinters que salgan.

Voltéate y enfoca las columnas. Pegada a una de ellas hay una consola. Escanéala para activar la grúa y hacer que llegue el contenedor que moviste la vez pasada. Cuando se atore dicho contenedor, dispárale a la cuerda (en la parte que se está rompiendo) que lo sostiene. Cuando el contenedor caiga, salta encima de él, y luego salta hacia la plataforma que está
del otro lado para llegar a la puerta azul.

Escanea: Splinter Cocoon (En caso de que no lo hayas escaneado antes).

Dynamo Chamber

Escanea la reja que está enfrente y arriba de ti. Después avanza hasta que llegues a una máquina (estará a tu izquierda). Escanéala para activar las rejas. Las rejas que estaban detrás de ti ahora te impedirán el paso, pero la que está adelante de ti te permitirá avanzar.

Destruye a los dos Splinters y abre la puerta.

Escanea: La puerta/reja: GF Gate Mk VII

Communication Area

Sigue el camino, matando a los Splinters que se te aproximen. Cuando llegues a la consola, escanéala para iniciar un llamado de auxilio. La señal fallará, pero de todas maneras verás una escena en la que la antena empieza a funcionar.

Avanza, y cuando te aproximes a la puerta, los tres soldados muertos cobrarán vida. Encárgate de los 3 Dark Troopers y prosigue por la puerta.

Escanea: Al soldado: PFC L. Brouda

Trooper Security Station

Avanza un poco y mata a los Splinters. Inmediatamente después de esto, voltea hacia el techo y escanea la Torreta que te empezará a disparar. Después destrúyela con un disparo cargado.

A la derecha de las rejas hay un hoyo. Hazte bola y métete a él. Saldrás a un cuartito con un soldado. Escanea al soldado, y luego a la consola que está al lado de él. Esto hará que la reja se empiece a abrir.

Regresa a donde está la reja, hazte bola, y pásala cuando esté elevada (ten cuidado, ya que si la reja se baja cuando estás pasando te dañará). Ya que estés del otro lado de la reja párate y llega a la puerta.

Escanea:
- La torreta que está en el techo: Growler Class Turret
- Al Soldado: SPC M. Angseth

GFMC Compound

Sigue el camino hasta que inicie la animación. Se te mostrará como la nave de la Federación iba persiguiendo una nave perteneciente a los Space Pirates (Piratas del Espacio). La nave enemiga se estrelló en el planeta Aether, y la nave de la Federación decidió perseguirla.

Cuando aterrizaron en el planeta una tormenta dañó fuertemente la nave. Empezaron a crear un campamento, pero luego fueron atacados por unas creaturas extrañas... Y nadie sobrevivió.

Ya que tengas control de Samus, empieza a escanear todas las cosas a tu alcance (Todavía no destruyas nada). Una vez que hayas terminado de escanear los soldados y la nave (no necesitas meterte a ella todavía), busca un contenedor amarillo grande. Recarga un disparo y dispárale al contenedor.

Agarra el Missile Launcher (Lanzador de Misiles) que estaba dentro del contenedor. Una vez que lo tengas, presiona el botón <Y> para dispara el misil, y presiona el botón A para regresar a las armas principales de Samus.

Después de esto, camina un poco y aparecerán cuatro Dark Splinters (estos fueron los que mataron a los soldados de la Federación Galáctica). Les puedes disparar con misiles o con disparos recargados (aunque los disparos recargados parecen dañarlos más).

Una vez que los cuatro Dark Splinters estén muertos, métete a la nave. Escanea la puerta que está enfrente de ti para que se abra. Recoge el mapa, y luego regresa a la parte principal de la nave. A tu derecha hay un hoyo en la pared (cerca de donde está el fuego). Acércate a él yutiliza el hoyo para salir de la nave, saltando a la plataforma que está enfrente.

Sigue el camino hasta que llegues a una consola. Escanea primero la placa que está en el suelo y luego la consola. Harás que se active el cañón. Hazte bola y métete al holograma para ser lanzado. Cuando caigas, párate y salta hacia adelante (hacia donde está la puerta roja).

Acércate a la puerta roja y verás un hoyo a tu derecha. Métete a él y del otro lado escanea al soldado. Regresa a donde está la puerta roja. Dispárale un misil para que se vuelva azul. Para finalizar, ábrela.