Metroid Prime Trilogy - Recuperando el Missile Launcher
Redescubre la aventura de Samus a través de la saga Metroid Prime.
De esta forma inicia tu búsqueda para recuperar todas las habilidades que has perdido.
Ya que te hayas encargado de ellos, busca en la pared de la derecha una puerta que está escondida detrás de unos contenedores. Destrúyelos (el contenedor grande tendrá que ser destruido con un disparo recargado) y abre la puerta (es la primera puerta que está a la derecha después de salir del hoyo). Entrarás a un cuarto con una estación para salvar.
Regresa al cuarto anterior.
Ya que estés arriba, escanea la consola (de esta forma activarás el holograma que hace que el elevador baje), pero no vuelvas a tomar el elevador. Sigue el camino de la izquierda hasta llegar a la puerta, y ábrela.
Si volteas un poco hacia arriba, verás unas bolas pegadas a la pared (realmente son capullos). Intenta escanearlas antes de que el Splinter salga de ellas (Si no las escaneas, no te preocupes, ya que las podrás escanear más adelante). Una vez que te acerques a ellas saldrán los Splinters.
Dispárale a los Splinters hasta que los mates (no son muy resistentes a los disparos de Samus). Después de esto, sigue el camino que sube por la pared de la derecha. Te encontrarás con varios Green Kralee (son bastante inofensivos). También cruzarás un pequeño puente y, si sigues avanzando llegarás a una consola. Escanéala para que aparezcan los dos candados del puente que está enfrente.
Escanea al puente, y luego dispárale a los dos candados que están en la parte superior del puente. Esto hará que el puente baje. Cruza el puente, sigue el camino, y abre la puerta.
Destruye a los dos Splinters y abre la puerta.
Communication Area
Sigue el camino, matando a los Splinters que se te aproximen. Cuando llegues a la consola, escanéala para iniciar un llamado de auxilio. La señal fallará, pero de todas maneras verás una escena en la que la antena empieza a funcionar.
Avanza, y cuando te aproximes a la puerta, los tres soldados muertos cobrarán vida. Encárgate de los 3 Dark Troopers y prosigue por la puerta.
A la derecha de las rejas hay un hoyo. Hazte bola y métete a él. Saldrás a un cuartito con un soldado. Escanea al soldado, y luego a la consola que está al lado de él. Esto hará que la reja se empiece a abrir.
Regresa a donde está la reja, hazte bola, y pásala cuando esté elevada (ten cuidado, ya que si la reja se baja cuando estás pasando te dañará). Ya que estés del otro lado de la reja párate y llega a la puerta.
Cuando aterrizaron en el planeta una tormenta dañó fuertemente la nave. Empezaron a crear un campamento, pero luego fueron atacados por unas creaturas extrañas... Y nadie sobrevivió.
Sigue el camino hasta que llegues a una consola. Escanea primero la placa que está en el suelo y luego la consola. Harás que se active el cañón. Hazte bola y métete al holograma para ser lanzado. Cuando caigas, párate y salta hacia adelante (hacia donde está la puerta roja).
Acércate a la puerta roja y verás un hoyo a tu derecha. Métete a él y del otro lado escanea al soldado. Regresa a donde está la puerta roja. Dispárale un misil para que se vuelva azul. Para finalizar, ábrela.