Redescubre la aventura de Samus a través de la saga Metroid Prime.
Continúa hasta que llegues al final del camino. Aquí voltéate y verás una plataforma iluminada. Súbete a ella. Lo que debes de hacer ahora es activar la plataforma. Para hacerlo, llega al final del camino y hazte bola. Notarás que hay un hoyo en la pared, en el cual hay una plataforma que se eleva.
Métete al hoyo que está a la izquierda, y ya que estés arriba, avanza hasta que te encuentres con el tercer Bomb Slot. Deposita una bomba en él, y luego regrésate al anterior. También ponle una bomba. Después sigue retrocediéndote hasta que llegues al primero, y actívalo. Utiliza la plataforma para bajar y salir del hoyo, y métete al que está enfrente. Activa el Bomb Slot que ahí se encuentra.
Ahora que has activado los cuatro Bomb Slots, salte del hoyo y súbete a la plataforma con la zona de luz. Toca el holograma para hacer que la plataforma avance. Mientras se encuentre avanzando no podrás moverte; solamente podrás disparar. Elimina a los Nightbarb que te intenten atacar y, cuando la plataforma se detenga, salta hasta el portal de luz y actívalo para regresar al Mundo de la luz.
Ya que los hayas derrotado, avanza hasta que llegues al bloque que tiene un cristal en su centro. Dispárale con el Light Beam a dicho cristal para que el bloque se mueva y te permita seguir avanzando por el camino.
En la siguiente área circular a la que llegues, dispárale a los dos bloques con cristales. Ten cuidado, ya que aquí también hay un Pirate Trooper. Por último continúa hasta llegar a una circular con agua. Dispárale al bloque que ahí se encuentra para llegar al camino que continúa arriba.
Escanea: Las plantas/contenedores: Torvus Bearerpod