Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy - Obtenidos los Misiles Guiados

Redescubre la aventura de Samus a través de la saga Metroid Prime.

Actualizado a

Xenoresearch B Lift

Toma el elevador y abre la puerta azul.

Xenoresearch A

Métete por el corredor de la derecha (donde están las capsulas) y avanza hasta que llegues a una intersección, en la que tomarás el camino de la izquierda. Avanza y verás una puerta que tienes que abrir con los Misiles Guiados. Sigue derecho hasta que llegues a la puerta (no será tan fácil puesto que te atacarán muchos Metroids juntos).

Xenoresearch A Lift

- Agarra: El Tanque de Energía

Pégale con un tiro cargado a la cápsula que contiene el Tanque de Energía para obtenerlo. Toma el elevador y abre la puerta.

Research Pod Lift

Abre con Misiles Guiados la puerta de la derecha. Toma el elevador y abre la puerta.

Transit Tube B

Mata al pirata y abre la puerta.

Zipline Station Delta

Mata a los dos Metroids que aparecerán. Luego engánchate al riel y al final mata a los otros Metroids. Abre la puerta.

Concourse Access B

- Escanea:

° El Holograma: Loss

Pégale al robot que está flotando y escanea el holograma (Loss). Pégale con un misil a la puerta blanca para transformarla en azul y ábrela.

Concourse

- Agarra: La Expansión de Misil

Hazte bola y métete por el túnel de la izquierda. Cuando salgas agarra la Expansión de Misil. De aquí podrás ver cuatro cables unidos al Componente del centro. Con Misiles Guiados destruye los cables al mismo tiempo. Ahora regrésate por el túnel y cuando salgas destruye con misiles guiados los blancos en la pared para activar el elevador. Toma el elevador y abajo camina por el corredor y toma la primera izquierda. De aquí voltea hacia arriba y quítale otros cuatro cables al Componente del centro. Por último, ve hacia la izquierda y voltea hacia arriba para ver los últimos cuatro cables (destrúyelos). Indícale a tu nave que venga a recoger este Componente.

* Objetivo Completado

+ Collect Second Bomb Component - Obtén el Segundo Componente de la Bomba

Después de la escena, sal por el corredor que está al frente de ti y abre la puerta.

Concourse Access A

Avanza a la siguiente puerta (hazte bola para pasar por debajo de la estructura).

Skytram East

Entra al Holograma.

Skytram West

Abre la puerta.

Security Tube

Hazte bola para pasar por el túnel y abrir la puerta.

Security Station

Déjate caer y abre la puerta naranja. Abre la puerta azul que está al frente.

Spire Dock

Toma el riel para llegar a la plataforma del centro. Luego métete al holograma de la derecha para que el cañón te dispare. Abre la puerta.

Maintenance Shaft AU

Destruye las minas y cruza al otro lado donde abrirás la puerta.

Auorara Chamber

Avanza a la siguiente puerta.

Aurora Lift

Usa el elevador para subir y abre la puerta que te lleva a la Estación para Salvar.

Save Station A

Guarda tu partida. Regresa al cuarto anterior.

Aurora Lift

Abre la otra puerta.

Zipline Station Bravo

A tu derecha está un cañón. Usando misiles guiados destruye los cuatro blancos para meterte a él y ser disparado.

Transit Hub

En una plataforma cercana está el componente. Ahí verás cinco blancos a los que les tienes que pegar con Misiles Guiados. Esto quitará un candado. Ahora dile a tu nave que levante el Tercer Componente. Así cumplirás con tu objetivo y se te dará uno nuevo.

* Objetivo Completado

+ Collect Third Bomb Component - Obtén el Tercer Componente de la Bomba

- Nuevo Objetivo:

+ Place Completed Bomb in Spire Pod - Coloca la Bomba Completada

Usa el cañón que está en la plataforma de un lado.

Zipline Station Bravo y OTROS

Abre la puerta. Toma el elevador (Si lo crees conveniente, guarda tu partida) para bajar y abrir la puerta. Continúa por los cuartos:

Zipline Station Bravo -> Aurora Lift -> Aurora Chamber -> Maintenance Shaft AU -> Spire Dock

Spire Dock

Usa el cañón para llegar al centro. Indícale a tu nave utilizando el Visor de Comando que deposite aquí la bomba.

* Objetivo Completado:

+ Place Completed Bomb in Spire Pod - Coloca la Bomba Completada

Ahora hay que hablar con la Unidad Aurora. Regrésate al cuarto anterior (usa el cañón).

Maintenance Shaft AU

Cruza al otro lado y abre la puerta.

Aurora Chamber

Ve a las computadoras del centro e interactúa con ellas para hablar con la Unidad Aurora. Cuando te pida que aceptes tu misión, dile que sí. Skytown empezará su migración - se empezará a mover. Vuelve a contestarle que sí a la Unidad Aurora.

- Nuevo Objetivo:

+ Drop Spire onto Seed Shield -Deja caer la Bomba sobre el Escudo de la Semilla

Si quieres, sube a guardar tu partida. En fin, hay que regresarnos a donde dejaste la bomba.

Maintenance Shaft AU

Cruza el precipicio y abre la puerta.

Spire Dock

- Escanea:

° La nave: Space Pirate Assault Skiff

Mediante el cañón podrás llegar al centro. Iniciará una escena. Se preparará la cápsula para dejarse caer sobre la Semilla.

Spire

- Escanea:
° Armored Shield Trooper

Se empezará a mover la cápsula y en ese momento te informará la Unidad Aurora que muy probablemente te empiecen a atacar. Empieza escaneando a la nave (Space Pirate Assault Skiff). Lo que tienes que hacer es destruir estas naves antes de que destruyan la cápsula en la que te encuentras. Recuerda que el punto vulnerable de estas naves es su parte delantera. No será tan fácil porque te atacarán robots y otros piratas. Escanea a los piratas que tengan el escudo. Destruye cuatro naves y llegarás a tu destino. Aquí iniciará una escena.

Interactúa con la consola en frente de ti y pícale a cada uno de los lados de la cápsula. Verás otra escena y saldrá la cápsula de escape. Tienes cinco minutos para hacer lo siguiente: Métete a la cápsula de escape e interactúa con la consola ahí adentro. La nave no encenderá. Salte y por detrás de ella hay un túnel. Métete y avanza hasta que salgas a una zona donde te puedes levantar. Hazlo y derrite las láminas. Ahora a la izquierda hay un panel que debes arreglar. Del otro lado del cuarto hay uno más pero está cubierto por una lámina (arráncala con tu látigo/lazo). El último está en el centro del cuarto, y para llegar a él necesitas quitar con el látigo la reja. Reparados los tres páneles, regrésate por el túnel y métete a la nave de escape. Escanea tu palma y empuja el Wiimoto hacia la pantalla.

* Objetivo Completado+ Drop Spire onto Seed Shield -Deja caer la Bomba sobre el Escudo de la Semilla

Verás como detona la bomba nuclear y destruye el escudo de la Semilla.

Escape Pod Bay

Abre la puerta de en frente.

- Nuevo Objetivo:Destroy the Leviathan Seed - Destruye la Semilla Leviatán

Escape Pod Bay Access

Escanea tu palma y toma el elevador. Abre la puerta.

Security Station

Abre la puerta azul de en frente.

Landing Site A

Toma el elevador hacia abajo. Llama a tu nave. Guarda tu partida y elige como destino la Semilla Leviatán.

Elysia Seed

Landing Site C

- Escanea:

° A los enemigos en el suelo: Phazon Leech

Escanea las cosas en el piso de abajo (Phazon Leech). Usa las plataformas para llegar a la puerta y abrirla.

Core Access

Utilizando los Misiles Guiados, pégale a los blancos en la membrana y luego al centro con Tiros Cargados para destruirla. Repite con la segunda y abre la puerta.

Elysian Leviathan Core

- Escanea:

° Al JEFE: Helios

Avanza e iniciará la escena, y conocerás al Jefe Helios (escanéalo). El Jefe tiene varias fases, así que entraré a detalle de con cada una. Ten en cuenta que es muy conveniente que le dispares entre cada fase, ya que no traerá activadas sus defensas (Notarás que le estás pegando si se pone de color amarillo):

a) Formar una Bola: Utilizará robots para hacerse bola y rodar de un lado alotro del cuarto. Esquívalo moviéndote hacia los lados. En esta fase también puedes aprovechar para dispararle, aunque muy pocos disparos le pegarán.

b) Formar un Círculo: Cuando forme un círculo al rededor de él, aparecerán cinco esferas entre él y el círculo. Utilizando misiles guiados destruye las cinco esferas al mismo tiempo (dispárales cuando estén de color rojo ya que de lo contrario, cuando te esté disparando el láser, no servirá).

c) Formar Grupos: Cuando forme grupos de robots en el aire, tendrás que pegarle al grupo que se esté energizando (se ponga de color blanco) con una ráfaga cargada (basta que la cargues un segundo para que destruya el grupo; no es necesario que esté completamente cargada).

Eventualmente después de dispararle mucho al Jefe éste se abrirá, exponiendo su corteza. Entra a Hipermodo y dispárale cuanto puedas a su centro. Eventualmente se cerrará (e iniciará otra vez lo de las fases hasta que se vuelva a abrir). Ten en cuenta que justamente cuando haya terminado de cerrarse estará desprotegido por unos momentos, así que si le pegas con un Disparo Cargado mientras estás en Hipermodo, es posible que lo dañes lo suficiente para que se vuelva a abrir.

Matado el Jefe, agarra el Hiper Misil. Verás una escena. Tienes que destruir con misiles los cristales que aparecieron. Son de un tono de color algo diferente, así que no los puedes confundir. Presiona el botón [A] cuando se te indique.

#pag:Obtenido el Hiper Misil#
3.35 - Obtenido el Hiper Misil

La Unidad Aurora 217 te indicará que debes de ir al Planeta de los Piratas, puesto que también ha sido impactado por una Semilla Leviatán. Elige, en el mapa, el punto de la esquina superior derecha para ir al Planeta de los Piratas.