Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy - Sanctuary Fortress / Ing Hive

Redescubre la aventura de Samus a través de la saga Metroid Prime.

Actualizado a

Temple Sanctuary

Escanea la puerta que tiene el holograma verde, y luego abre la puerta que está detrás de ella.

Transport A Access

Si te metes al hoyo que está en la pared de la derecha llegarás a una estación para salvar. Salva el juego y, cerca de la estación para salvar, busca (Con el Visor para Escanear) una roca que puede ser destruida con una explosión. Hazte bola y pon una bomba cerca de dicha roca para explotarla. Sigue el camino que habrás revelado para encontrar una expansión de misil.

Salte de la zona de la estación para salvar y abre la puerta que te lleva al cuarto en el que está el elevador.

Temple Transport A

Utiliza el elevador.

Temple Grounds

Temple Transport A

Abre la puerta.

Sacred Path

Evita meterte al portal que hay en esta zona, ya que todavía no estás listo para ir a Dark Aether. Llega hasta la puerta azul y ábrela.

Sacred Bridge

Camina un poco hasta que llegues al final del camino. No te tires hacia abajo. Pon el Dark Visor y voltea hacia adelante. Verás que unos puntos en la pared se iluminan. Enfócalos utilizando el Seeker Launcher, y destruye todos los puntos al mismo tiempo.

La plataforma que cubría el acceso se quitará, permitiéndote saltar a ella y llegar hasta la siguiente puerta.

GFMC Compound

Básicamente, lo que debes de hacer es escanear la compuerta que tiene el holograma verde para abrirla, y luego abrir la puerta a la que llegas.

Si estás interesado en obtener una expansión de misil, puedes intentar subirte a la nave (desde la plataforma sobre la que está la puerta amarilla) utilizando el Space Jump. Sin embargo, es bastante complicado hacerlo, hasta que tengas una nueva habilidad que te permita subirte correctamente a la nave. Pese a esto, no pierdes nada en intentarlo un par de veces.

Fortress Transport Access

Sigue el camino, asegurándote de escanear las torretas que te disparan ráfagas que quitan bastante vida. Recomiendo que las destruyas utilizando ráfagas cargadas del Power Beam; escóndete detrás de la esquina cuando estés cargando el disparo, y sal de la esquina solamente para disparar, evitando de esta forma que te peguen las torretas.

Cerca de la puerta del final hay un holograma verde, el cual debes de escanear.

Escanea:
- Las torretas: Luminoth Turret
- El holograma verde: The Sky Temple.

Transport to Sanctuary Fortress

Escanea la consola y súbete al elevador.

Sanctuary Fortress

Transport to Temple Grounds

Tan simple como abrir la puerta.

Temple Transport Access

Camina un poco hasta que llegues a donde están las torretas. Encuentra un lugar para esconderte de ellas, y destrúyelas. Escanea la consola que está donde estaban las torretas para abrir el acceso.

Sigue caminando. Si volteas hacia la izquierda, verás unos robots inofensivos que puedes escanear. Al final del corredor encontrarás un Spinner. Energízalo hasta que hagas que la apertura del anillo permita el paso. Camina hasta que llegues a la puerta.

Escanea: - Los robots pequeños: Serenity Class Drone