Metroid Prime Trilogy - Regresando la energía a Agon
Redescubre la aventura de Samus a través de la saga Metroid Prime.
Ahora tírate al nivel de abajo. Escanea la plataforma que tiraste cuando destruiste el primer contenedor (realmente eran generadores portátiles): Pirate Skiff. Súbete a dicha plataforma, y luego de ahí salta a la plataforma que está a un lado, y opuesta a donde se encuentran las torretas.
Ya que estés sobre ella, llega al otro lado del cuarto. Sigue el camino, y escanea la consola a la que llegues (Log 71599). Cuando llegues al final del camino, busca un hoyo que está a la izquierda de la barrera roja. Métete al hoyo y del otro lado escanea al Luminoth (J-Stl's Testament) y agarra el Beam Expansion.
Vuelve a meterte al hoyo para salir del otro lado, déjate caer al primer nivel, y abre la puerta azul que está más cerca a ti.
Desde este cubo te podrás subir a un camino que continúa por arriba. Ya que llegues a dicho camino, avaza por él hacia la izquierda, procurando no caerte hasta abajo. Pasarás por un bloque que desaparece, luego por cuatro. Si sigues avanzando pasarás por otro bloque que desaparece, y luego por dos.
Sube al camino que se dirige hacia arriba, y síguelo hasta que llegues al contenedor de energía (Energy Tank).
Ya que tienes el contenedor de energía, debes de ir al cuarto "Portal Terminal". Puedes tomar el siguiente camino: Agon Temple -> Temple Access -> Mining Station A -> Portal Access A -> Portal Terminal.
Jefe: Amorbis 1
Amorbis 1 es el nombre colectivo de tres gusanos que resultan ser el Jefe de Dark Agon Wastes. Tan rápido inicie la pelea procede a escanear al gusano. Amorbis 1 se dedica a meterse a la arena y salir lanzado de ella, para luego volver a introducirse en ella. La única forma en la que te puede dañar es si te toca o si estás muy cerca a la parte en dondeentra/sale de la arena. Si ves que va a salir cerca de donde estás, cámbiate a otra zona iluminada.
Para derrotar a Amorbis 1 lo debes de enfocar (ten en cuenta que lo puedes enfocar cuando está debajo de la arena) y lanzarle misiles cuando esté en el aire. Los misiles funcionan mejor, ya que son más rápidos y persiguen a su objetivo, pero si se te acaban puedes utilizar disparos cargadas del Power Beam. Con cada impacto de misil se le irá cayendo su caparazón. Cuando éste se haya caído por completo, te enfrentarás a Amorbis 2.
Algunas veces Amorbis 1 dejará misiles y energía cuando le pegues con un misil o cuando entre a la arena. Procura agarrarlos para que no se te acaben los misiles.
Jefe: Amorbis 2
Amorbis 2 es Dark Amorbis 1 (es el mismo Amorbis, pero con materia oscura, lo cual significa que es más poderoso). Escanéalo cuando tengas la oportunidad.
Cuando ya haya pegado su cola a la esfera que está en el centro, enfoca su cabeza y dispárale ráfagas simples utilizando el Light Beam (el Power Beam no es tan efectivo). Con cuatro ráfagas simples del Light Beam le destruirás la cabeza. En ese momento se caerá al suelo y empezará a succionar. Hazte bola y deja que su "cabeza" te succione. Ya que estés en su "boca", deja una bomba. La bomba explotará y hará que desaparezca el Amorbis.
Amorbis 2 deja energía y misiles cuando le destruyes la cabeza y cuando le destruyes su cuerpo.
Cuando llegues a la parte en la que te enfrentas a dos o más Amorbis 2, los gusanos generalmente inician la batalla lanzando un poderoso láser. Para evadirlo, simplemente muévete en el lado opuesto al que se está moviendo el láser (o intenta esquivarlo saltando).
Ahora que has derrotado al Jefe (en caso de que no te hayas dado cuenta, éste fue el primer Jefe que realmente tiene la dificultad de un Jefe), procede a agarrar el objeto que está en el centro del cuarto. Si estás muy dañado, quizá quieras esperar un poco en la zona iluminada para recuperar tu energía.
El objeto del centro es el Dark Suit. Con este traje puesto, el daño que recibes de la atmósfera de Dark Aether es considerablemente menor. Cuando agarres el nuevo traje aparecerá una plataforma que te permitirá salir del área central del Templo. Súbete a dicha plataforma, y abre la puerta que está enfrente de ella.
Este es un camino que puedes tomar:
Ahora debes de regresar con U-Mos, en el Great Temple.
Puedes tomar el siguiente camino: (IMPORTANTE: Los "*" denotan lugares en los que puedes conseguir expansiones de misiles)
* Descripción de cómo encontrar las expansiones de misil: