Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Starcraft

Starcraft

Starcraft - Episodio 10.El Ojo de la Tormenta

La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.

Actualizado a

Episodio 10: El Ojo de la Tormenta

Tu última derrota o tu última victoria, ya veremos. La Supermente Zerg se encuentra en el centro de este enorme campo de batalla, rodeada por todos lados por lo mejor de cada casa. El Carguero insignia de Tassadar, el Gantrithor, está estacionado en una pequeña base en la esquina sudeste junto con Zeratul y sus Templarios Tétricos. Mientras tanto, el capitán Jim Raynor y su Hyperion sobrevuelan una base Terran en la esquina noroeste. Comandas las dos bases a la vez, debiendo construir cada base con independencia de la otra. No hay problema con los recursos; los Protoss pueden expandirse al norte y al oeste; los Terran pueden hacerlo al este y al sur y, además, hay muchos más recursos en el mapa: cuatro géisers de Vespeno en la esquina noreste y un inmenso yacimiento de mineral en la esquina sudoeste.

Tienes que trabajar a la velocidad del rayo; los Terran están mucho más cerca del enemigo que los Protoss, cuya localización es más baja y mucho más segura, y además cuentan con Zeratul y su enorme poder, mientras que los Terran apenas disponen de unidades de combate; así pues, lo primero es desarrollar y fortalecer la base Terran; comienza de inmediato la recolección de material, la colocación de estructuras, incluyendo una academia y otros cuarteles, y la producción y mejora total de unidades; mete a tus Marines en bunkers y construye una Estación Comsat.

La posición Terran es muy abierta y vulnerable; los Zerglings te atacarán en masa desde detrás de cada yacimiento y los Hidraliscos atacarán por el sur. Usa el Hyperion y los Marines para defenderte, y construye dos Factorías y un Taller de Maquinaria cuanto antes; investiga las minas Spider y cuaja los alrededores de la base con ellas, construye bunkers, adósales torretas de misiles y estaciona tanques de asedio junto a ellas...