Starcraft
Starcraft - Episodio 6.El Templario Tétrico
La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.
Episodio 6: El Templario Tétrico
Debes de eliminar todas las estructuras Protoss que hay en el mapa. Tu punto de inicio está en la esquina noroeste del mapa, sobre una plataforma elevada, con dos rampas que van hacia abajo. El enemigo te atacará con Fanáticos, Dragones y Reavers a través de tales rampas. El grueso de la presencia enemiga está en la esquina opuesta del mapa y todo a lo largo del borde sur y este del mismo. Observa la nueva habilidad de Kerigan, de crear tormentas psiónicas, que devastan todas las unidades cogidas dentro de su campo.
Comienza a minar recursos y establece tu base. Tendrás acceso al Guardián, un poderoso bombardero de largo alcance. Son lentos y solamente pueden atacar objetivos terrestres, pero en gran número son imparables; antes de producirlos, tendrás que mudar tu Criadero a Guarida, y después a Colmena, en cuyo momento puedes mejorar una Espiral en una Gran Espiral, pudiendo entonces tus Mutaliscos convertirse en Guardianes.
Empieza a investigar mejoras y fabrica Hidraliscos, que serán tu primera línea de defensa; investiga el enterramiento, envía Zerglings al campo y entiérralos, para saber cuándo el enemigo se pone en ruta. Sé especialmente cuidadoso con los Reavers: uno solo de sus disparos puede eliminar varios Hidraliscos a la vez, así que debes combatirlos usando Guardianes y Mutaliscos; cuidado también con las Lanzaderas Protoss, muy rápidas y maniobrables.