Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Starcraft

Starcraft

Starcraft

La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.

Construye otra Factoría, una Bahía de Ingeniería y una Armería, y comienza a mejorar tus armas. Investiga todas las mejoras disponibles en tu instalación de Operaciones Encubiertas y entrena varios Ghosts. Colócales en los bunkers para protegerles. Investiga el campo de camuflaje y el reactor Apolo en tu Torre de Control y construye una flota de Wraiths. Mantén tu posición y usa la nave de Duke para explorar la zona y eliminar las torres de misiles con su cañón Yamato, con prioridad en el lado sur de tu base. Escolta al Norad II con Wraiths para proporcionar fuego de apoyo. Cuando los recursos lo permitan, prepara una bomba nuclear en cada uno de tus silos.

Hay una base enemiga inmediatamente a tu oeste, tras tus bunkers, que será la primera en caer. Puedes atacarla directamente con Arclites, Goliaths y Marines o puedes usar tus Ghosts para destruirla con ataques nucleares, puesto que al haber eliminado las torretas de misiles, tendrán éxito, debidamente camuflados, a la hora de fijar los blancos para el ataque nuclear. Controla las defensas enemigas en terreno elevado; los Wraiths camuflados son útiles para destruirlas, pero el enemigo utilizará sus scanners para descubrirlos (verás chispitas azules en la pantalla para indicar un barrido de escáner). Cuando esto ocurra, simplemente retíralos y ataca un nuevo blanco. Continua usando esta táctica hasta que el enemigo agote la energía de su escáner, para entonces atacarle sin miedo a que te descubra.