Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Starcraft

Starcraft

Starcraft

La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.

Actualizado a

Los ataques enemigos continuarán, con todo tipo de unidades, especialmente desde el este; utiliza Hidraliscos y Colonias Hundidas para defenderte y recuerda que la habilidad de infectar de tu Reina elimina instantáneamente a los poderosos Ultraliscos. Mientras tanto, Zerglings e Hidraliscos te atacarán desde el oeste, así que asegúrate de defender ese costado. Construye otro Criadero mientras te defiendes, para poder desarrollar más unidades a la vez y mejora tu Criadero original a Colmena.

Ataca la base oeste del Enjambre Garm en cuanto estés preparado; primero, asegúrate de que tus Hidraliscos y Zerglings están mejorados a tope y, después, prodúcelos en grandes cantidades. Debes enviar al ataque legiones de Hidraliscos respaldados por legiones de Zerglings, acompañados por uno o más Superamos para detectar Zerg enterrados; recuerda que cuantas más tropas envíes a atacar, menos bajas tendrás al final. Ataca la base enemiga con rapidez, para poder aprovechar los restos de Vespeno que quedarán allí. Debes esperar muchas bajas, pero si consigues colocar una fuerza importante sobre la meseta, eliminarás la presencia enemiga allí. Construye inmediatamente una base en este lugar.

Los Superamos enemigos depositarán fuerzas a lo largo del borde norte de la meseta; utiliza Hidraliscos y Reinas para defenderte, antes de que suelten su carga.