Starcraft
Starcraft
La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.
Construye una Factoría Robótica, una Bahía de Soporte Robótico y un Observatorio. Estaciona Reavers cerca de Baterías de Escudo en los lugares estratégicos de tu base; construye varios Observadores y estaciónalos alrededor de tu base por seguridad; mejóralos en cuanto puedas desde el Observatorio y utilízalos sin caer bajo el alcance de los Cañones de Fotones. Usa uno de ellos para patrullar la isla que contiene al cautivo y observa la entrada débilmente guardada a lo largo de su borde sur; más tarde podrás enviar Reavers allí para atacar la celda desde detrás. Expándete al sitio que señalábamos antes, limpiando con tus tropas un par de Dragones estacionados allí. Coloca un Observador por seguridad, y monta tres Puertos Estelares y una Baliza de Flota; investiga la capacidad del Carguero y la velocidad de Explorador; comienza a construir ambas naves en cuanto puedas y en gran número.
Ataca las bases enemigas cerca de tu posición original, usando Reavers contra los Cañones de Fotones y Exploradores contra todo lo demás cuando los Cañones hayan desaparecido, o bien mantén la posición hasta que no tengas un buen número de Cargueros con ocho Interceptores cada uno y mejorados a tope. Entonces, usa la alucinación de los Templarios con tus Exploradores y mándalos a atacar; mantendrán las defensas ocupadas mientras las auténticas unidades hacen su trabajo, destrozando la celda y liberando a Tassadar, con lo que cumples la misión.