Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Starcraft

Starcraft

Starcraft - Episodio 2.Entre las Llamas

La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.

Actualizado a

Episodio 2: Entre las llamas

Tienes que eliminar a un Cerebrado Zerg. Fénix y su fuerza de ataque llegarán quince minutos después de que la misión comience, y les utilizarás para acabarla. Comienzas cerca de la esquina noroeste del mapa, sobre terreno elevado; con rapidez, recoge recursos, produce más Probes y fortalece tu posición; monta un Pasaje, más Pilones según los vayas necesitando, una Forja, un Asimilador y un Núcleo Cibernético. Sigue recogiendo recursos, investigando mejoras de armamento y mejorando el alcance de tus Dragones. Construye otro Pasaje y comienza a construir Fanáticos y Dragones según los necesites. Construye una Batería de Escudo y uno o dos Cañones de Fotones cerca de tus Probes.

Muchos ataques provendrán del norte, así que asegúrate de que extiendes tus defensas lo suficiente. Tus Fanáticos se encargarán de Zerglings e Hidraliscos, y los Dragones de los Mutaliscos; al sur de tu base encontrarás una meseta con más recursos.

Mejor que atacar la base Zerg, siéntate y espera a que llegue Fénix; tras la cuenta atrás, Fénix aparecerá en el extremo opuesto del mapa con tres Reavers, varios Dragones y varios Fanáticos. Esta fuerza es suficiente para eliminar al Cerebrado, pero es más divertido acompañar el ataque con tu propia guarnición; selecciona tus tropas y ordénalas atacar en dirección a las de Fénix; destruirán cuanto se encuentren en su camino.

Al mismo tiempo, ordena al grupo de Fénix que baje por la rampa. Zerg enterrados aparecerán de súbito, pero sin mayores problemas para Fénix y sus Fanáticos; mientras tanto, usa los Dragones para atacar a los Mutaliscos del área, puesto que ni Reavers ni Fanáticos pueden defenderse de ellos.

Marcha hacia el sur lentamente y utiliza los Reavers para destruir las Colonias Enterradas desde fuera de su alcance; no olvides seguir produciendo Scarabs para tus Reavers. Usa Fanáticos y Dragones para proteger tus Reavers de Zerglings, Hidraliscos y Mutaliscos. En este momento, deberías estar entrando en la base enemiga, así que destruye lo que quede de ella. Justo al sur, tras tres Colonias Hundidas, está el Cerebrado que buscas; elimínalas con los Reavers y destroza al Cerebrado con Fénix solamente o con un ataque combinado. Nueva victoria para ti, Ejecutor.