Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Starcraft

Starcraft

Starcraft

La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.

Actualizado a

Llena los bunkers con Marines y coloca torretas de misiles junto a los bunkers. Si no envías Marines y un Navío Científico a este lugar, corres el riesgo de que los Ghosts enemigos inmovilicen tus unidades y destruyan tu base mientras están camuflados. Una vez detectados por las torretas y por el Navío Científico, tus Marines pueden encargarse de ellos, preferiblemente desde dentro de los bunkers.

Fortifica tu base con tanques Arclite y con cualquier otra cosa que tengas disponible. Construye una Factoría y uno o dos Espaciopuertos y protégelos con torretas de misiles; produce Cruceros de Combate al menos desde dos Espaciopuertos a la vez, hasta que tengas al menos media docena. Si es posible, mejóralos al máximo en armamento y blindaje, investigando además el reactor Colossus y el cañón Yamato. En este punto, puedes elegir entre machacar las bases enemigas o ir directamente contra el Cañón de Iones; esta solución es la más sencilla. Dirige tus Cruceros hacia la plataforma del cañón y emplea el Yamato para eliminar todas las torretas de misiles; envía un Navío Científico para proteger a tus Cruceros con Matriz Defensiva y para detectar enemigos ocultos. Si aplastas las defensas de esta isla, puedes proceder a eliminar el Cañón de Iones. Sin embargo, si quieres terminar con un golpe de gracia, ten preparados dos Ghosts y dos silos nucleares armados y listos; te puedes figurar el final...