Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Starcraft

Starcraft

Starcraft - Episodio 7.Patria

La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.

Episodio 7: Patria

Habrá una terrible guerra civil; tienes que destruir el corazón del Cónclave, es decir, eliminar el Nexo enemigo que hay en la esquina sudeste del mapa. No intentes eliminar totalmente la presencia Protoss en el área porque no podrás. Te rodean fuertemente armados y defendidos y simplemente no tienes los recursos necesarios para acabar con ellos. La misión empieza con Tassadar, Zeratul y sus huestes bajo el ataque de Fanáticos, Dragones y Exploradores; usa la tormenta de Tassadar contra los Exploradores y hazles volver a su base; salva a Zeratul y a su gente del mismo modo; aunque están camuflados, un Observador enemigo les descubre. Espera ataques de vuelta en tu base continuamente, pero es una base bastante sólida. Fénix, convertido en Dragón, la defiende.

Empiezas con muchos recursos. Comienza a fabricar cinco Probes, a mejorar armas de tierra y aire y a mejorar la velocidad de tus guerreros; construye en cuanto puedas tres Pasajes y tres Puertos Estelares, construye una Fábrica Robótica, una Bahía de Apoyo Robótico y un Observatorio. Coloca Baterías de Escudo en tus puertas frontales y estaciona allí Reavers y al resto de tu guarnición; combate con los Exploradores enemigos, que te atacarán desde cualquier ángulo, empleando a Fénix y a los Dragones. Construye unos cuantos Observadores y echa un buen vistazo al mapa, sin acercarte demasiado a los Cañones de Fotones. Construye un Archivo Templario para poder mejorar tus armas a tope, pero no hagas muchos Templarios porque estás corto de gas.

Te atacarán Reavers, Fanáticos, Dragones y Exploradores; contraatácalos con tus Reavers cuando se centren en destruir tus defensas, cosa que conseguirán, así que sustituye tus Cañones destruidos inmediatamente; Tassadar puede echar una mano en la defensa.

Construye muchos Pilones para implementar una gran fuerza de Fanáticos, pensando en un primer ataque contra el Nexo enemigo. Dos docenas de Fanáticos y una docena de Exploradores - todos ellos absolutamente mejorados- deberían de ser suficientes. No obstante, sigue haciendo más, y no ataques al enemigo hasta que no tengas la cantidad antes señalada. Cuando la tengas, explora el área entre tú y el enemigo por seguridad; envía tus Exploradores y Fanáticos juntos y haz que ataquen la mitad de los Fanáticos contra las defensas de la entrada de la base; se sacrificarán para entretener a las tropas enemigas, mientras el resto de tus Fanáticos se dirigen contra el Nexo en la esquina sudeste de la base. Usa los Exploradores para deshacerte de los Reavers y lanza a todos tus supervivientes contra el Nexo, sin hacer caso de otros objetivos, aunque tus guerreros vayan cayendo, porque si enfocas toda tu fuerza en esto, podrás destruir el Nexo y vencer en la misión. La clave está en destruir el Nexo cuanto antes, puesto que te quedarás sin recursos con cierta rapidez. ¿Ganaste de nuevo, Ejecutor?