Starcraft
Starcraft - Episodio 2.La Salida
La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.
Episodio 2: La Salida
La Supermente te ordena transportar la joven crisálida a la baliza que hay en la esquina sudeste del mapa. Una considerable fuerza Protoss te obstaculiza. Comienzas con dos Criaderos, así que puedes comenzar a producir unidades con rapidez; produce cantidad de Zánganos y ponles a recoger materias primas de inmediato. Coloca un extractor sobre el surtidor cercano de Vespeno y comienza a extraer gas con cinco Zánganos. Vigila tu nivel de control y crea más Superamos si fuese necesario; crea más Zánganos y úsalos para instalar una Caverna de Hidralisco y una Cámara de Evolución; según puedas, investiga todas las mejoras de estas dos estructuras.
Muta uno de tus Criaderos en Guarida; mientras, investiga el enterramiento desde el otro; cuando completes la Guarida, transforma un Zángano en Espiral para producir Mutaliscos. Construye una flota de ellos y mejóralos desde la Espiral. Construye Hidraliscos y estáte preparado para ataque protoss contra tu posición. Observa cómo tus fuerzas se regeneran a sí mismas, volviendo poco a poco a sus puntos de resistencia originales, Cuando tengas un buen número de Hidraliscos y Mutaliscos, prepárate para el combate.
Primeramente, ordena a un Zángano que recoja la crisálida; el programa te informará de que seis Cazadores Asesinos, Hidraliscos especiales el doble de poderosos que los originales, te echarán una mano en tu misión.
Manda a tus tropas al este, contra los Protoss; encontrarás Dragones, Fanáticos y Exploradores, que no deben darte demasiados problemas. Dirígete ahora al sur y destruye la base Protoss; todas las tropas enemigas que haya por los alrededores acudirán, y cuando el polvo se pose y tus tropas hayan vencido, usa tus Mutaliscos para explorar el camino hacia la baliza; acto seguido, haz que el Zángano que transporta la crisálida llegue allí, y se acabó la misión.