Starcraft
Starcraft
La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.
Quita el camuflaje de Kerrigan y muévela junto con tus otras fuerzas, hacia el sur; cuidado con las defensas ocultas, aunque tus fuerzas no tendrán problemas para eliminarlas. Continua hacia el este y pasa una puerta, tras la cual un grupo de Marines ametralla a un grupo de Zerglings en un corral, en terreno bajo. Elimina a los Marines y dirígete al este, donde una baliza abrirá las puertas del corral, añadiendo a tus fuerzas una media docena de Zerglings. Haz subir a los Zerglings por las escaleras y estate preparado para usarlos como defensa contra defensas ocultas.
Continúa al sur y luego al este y verás un gran grupo de Marines, a los que Kerrigan no puede eliminar como antes, porque las defensas ocultas detectan el camuflaje, así que utiliza la habilidad de enmarañar contra ellos y luego atácalos con tus fuerzas. Sigue hacia el oeste y coge unas escaleras hacia abajo; observa la puerta, a la que volverás a su debido tiempo. Camufla a Kerrigan y elimina a una fuerza de Murciélagos; quítale el camuflaje y únela a tus fuerzas, y caminad hacia el norte, para destruir una fuerza de Marines en terreno bajo, enmarañarlos y subir lasa escaleras para acabar con el resto y con defensas ocultas. Luego, dispara las dos balizas; la izquierda revelará un teletransportador y la derecha abrirá todas las puertas cerradas. Vuelve a la puerta cerrada que viste antes.
Al sur y en lo alto de las escaleras, debes eliminar un grupo de murciélagos y algunas trampas de misiles; sigue adelante y observa el teletransportador; camufla a Kerrigan y llévala al aparato; saldrá en el norte y tendrá que despachar a un grupo de Marines y Ghosts, que ya conocíamos.
Une al resto de tus fuerzas con ella y camina hacia el sur y hacia abajo por las escaleras, eliminando a los Marines que las protegen. Camina hacia el este con Kerrigan aún camuflada; mira hacia el norte y elimina a un grupo de Marines y a un Ghost; continua hacia el sur y elimina un par de Marines más, en la forma usual. Quítale el camuflaje y trae al resto de tus fuerzas. En lo alto de las escaleras, hay cinco Ghosts y una trampa de misiles; enmaraña a los Ghosts y destruye la trampa; camina hacia la baliza, que está al oeste, y encontrarás la supercomputadora. Párate sobre la baliza y misión cumplida.