Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Starcraft

Starcraft

Starcraft

La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.

Actualizado a

Quita el camuflaje de Kerrigan y muévela junto con tus otras fuerzas, hacia el sur; cuidado con las defensas ocultas, aunque tus fuerzas no tendrán problemas para eliminarlas. Continua hacia el este y pasa una puerta, tras la cual un grupo de Marines ametralla a un grupo de Zerglings en un corral, en terreno bajo. Elimina a los Marines y dirígete al este, donde una baliza abrirá las puertas del corral, añadiendo a tus fuerzas una media docena de Zerglings. Haz subir a los Zerglings por las escaleras y estate preparado para usarlos como defensa contra defensas ocultas.

Continúa al sur y luego al este y verás un gran grupo de Marines, a los que Kerrigan no puede eliminar como antes, porque las defensas ocultas detectan el camuflaje, así que utiliza la habilidad de enmarañar contra ellos y luego atácalos con tus fuerzas. Sigue hacia el oeste y coge unas escaleras hacia abajo; observa la puerta, a la que volverás a su debido tiempo. Camufla a Kerrigan y elimina a una fuerza de Murciélagos; quítale el camuflaje y únela a tus fuerzas, y caminad hacia el norte, para destruir una fuerza de Marines en terreno bajo, enmarañarlos y subir lasa escaleras para acabar con el resto y con defensas ocultas. Luego, dispara las dos balizas; la izquierda revelará un teletransportador y la derecha abrirá todas las puertas cerradas. Vuelve a la puerta cerrada que viste antes.

Al sur y en lo alto de las escaleras, debes eliminar un grupo de murciélagos y algunas trampas de misiles; sigue adelante y observa el teletransportador; camufla a Kerrigan y llévala al aparato; saldrá en el norte y tendrá que despachar a un grupo de Marines y Ghosts, que ya conocíamos.

Une al resto de tus fuerzas con ella y camina hacia el sur y hacia abajo por las escaleras, eliminando a los Marines que las protegen. Camina hacia el este con Kerrigan aún camuflada; mira hacia el norte y elimina a un grupo de Marines y a un Ghost; continua hacia el sur y elimina un par de Marines más, en la forma usual. Quítale el camuflaje y trae al resto de tus fuerzas. En lo alto de las escaleras, hay cinco Ghosts y una trampa de misiles; enmaraña a los Ghosts y destruye la trampa; camina hacia la baliza, que está al oeste, y encontrarás la supercomputadora. Párate sobre la baliza y misión cumplida.