Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Starcraft

Starcraft

Starcraft

La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.

Actualizado a

Mantén varios SCVs en tus defensas para reparar los daños que se produzcan y procura tener varios Goliaths por la zona para proporcionar a tu base defensa antiaérea móvil, así como un Navío Científico o dos, para detectar los ataques de los Ghosts confederados, que fijarán blancos para bombardeo nuclear. Uas también tus propios Ghosts para defenderte; su munición de bloqueo es vital para detener unidades enemigas y poder destruirlas cómodamente.

Usa barridos de escáner para explorar el área que te rodea. Echa un vistazo a un punto situado a corta distancia de la mitad del mapa, al noroeste, y encontrarás un amplio espacio abierto con recursos adicionales. Cuando tu posición original esté firmemente asentada, puedes expandirte hacia allí, pero antes envía Vultures, Goliaths, Arclites y Marines por sí acaso; incluso encontrarás un Crucero de Combate solitario buscando problemas, pero varios Goliaths pueden encargarse de él. Aquí tienes gran cantidad de recursos, así que asegúrate de que estás mejorando constantemente armas y blindajes; puedes construir Armerías adicionales para acelerar la tarea.

Una vez que el terreno esté despejado, envía una caravana de SCVs escoltada por legiones de Marines, algunos Goliaths y un Navío Científico al lugar de tu expansión; crea un Centro de Mando y construye dos o tres bunkers más para cerrar las entradas norte y este.