Starcraft

Starcraft

Starcraft

La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.

Manda un Reaver y colócalo junto a la batería; construye otro Pasaje y otro Puerto Estelar y muchos Probes. Entre estas dos bases, obtendrás todos los recursos necesarios para acabar la misión.

Comienza a producir Exploradores y construye un tercer Puerto Estelar, si es posible; no pares hasta que tengas una docena completamente mejorada; incluso mejor si construyes más, pronto te harán falta. Para echar un buen vistazo a los alrededores, emplea la alucinación de Tassadar contra los Exploradores, repartiéndolos por el mapa. Investiga la alucinación para poder emplearla desde el resto de tus Templarios. Envía a tus Exploradores contra la base Terran, destrozando sus torretas de misiles, pues carece de defensas terrestres; el general Duke enviará una flota de Wraiths y un Crucero de Combate contra ti, pero tus Exploradores se harán con ellos; recarga los escudos de tus Exploradores y elimina una a una todas las torretas de misiles hasta limpiar la isla.

Si seguiste construyendo Exploradores, tendrás ya unas dos docenas; asígnalos en diferentes grupos y envíalos completamente al este y luego al sur, cerca de la entrada de la instalación; así evitarás una gran presencia Zerg en el centro del mapa; usa todos tus Exploradores para atacar las defensas antiaéreas a lo largo del borde de la isla sudeste; muévete un poco paralelo al oeste y tierra adentro para atacar; destruye todo lo que veas, causando tanto daño como puedas, sin preocuparte por sacrificar os Exploradores; intenta arrasar la base en su totalidad, cosa que puedes conseguir, para limpiar el camino y poder transportar a Tassadar y a sus dos Fanáticos.

Monta una Lanzadera, y pon dentro a Tassadar y a tres Fanáticos; envía la Lanzadera por el mismo camino que utilizaste con tus Exploradores para ir a la isla sudeste; deposita tu carga y usa a Tassadar para alucinar a sus Fanáticos, por simple seguridad; entra en la instalación, encárgate de los pocos supervivientes y camina hacia la baliza. La victoria es tuya, Ejecutor.