Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Starcraft

Starcraft

Starcraft

La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.

Actualizado a

Debes sellar fuertemente los tres puentes que llevan a tu base; para ello, coloca en cada uno de estos puntos un búnker con cuatro Marines, una torreta de misiles y un Arclite en modo asedio tras el búnker; si el enemigo amenaza con romper tus defensas, repáralas o añade más tanques y bunkers.

Cuando creas que tu base está suficientemente bien defendida, crea una fuerza de Arclites y Goliaths, apoyándoles con un Navío Científico. Envíales a través del puente del este para estacionarles junto a los recursos que allí se encuentran, y manda varios SCVs para recoger recursos y crear un nuevo Centro de Mando y una Refinería. Comienza la extracción de recursos tan pronto como puedas. Construye un búnker y una torreta de misiles para defender la base y planta un grupo de Arclites en modo asedio en el terreno elevado que hay tras la rampa. Coloca una torreta allí y estaciona un SCV para reparaciones. Llena el búnker con Marines y envía tanques de refuerzo si fuese necesario. Envía algunos Vultures y mina las rutas hacia esta nueva base. No dudes en usar tus Vultures para atraer al enemigo hacia la zona mortal que acabas de establecer.

Quizá quieras, llegado este punto, construir una nueva Factoría. Tienes muchos recursos, tus defensas deberían de ser impenetrables y tus vehículos e infantería son abundantes.

Construye tantos Depósitos como sean necesarios y fabrica una docena de Goliaths, Arclites y Marines - una docena de cada uno, claro- ; muéveles más allá de tu base del este y ataca. Coloca a los Marines en el frontal de tu línea , seguidos por los Goliaths; mantén uno o dos Navíos Científicos para detectar enemigos camuflados y usa sus Matrices Defensivas para proteger a tus fuerzas. Envía los tanques de asalto al final, y coloca la mitad de ellos en modo asedio; hazles avanzar en oleadas según vayas penetrando en la base enemiga. Aunque el enemigo lanzará gran número de Goliaths, Arclites, Marines, e incluso un Crucero de Combate a tu espalda, tus fuerzas deberían de ser lo suficientemente poderosas como para abrirse camino hasta la baliza, arrasando todo a su paso. Una vez que el camino a la baliza esté despejado, envía al SCV con el emisor PSI hasta la misma para ganar la partida. Si el SCV que portaba el emisor ha sido destruido, simplemente haz que un nuevo SCV lo recoja y envíale hacia la baliza.