Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Starcraft

Starcraft

Starcraft - Episodio 6.En la Oscuridad

La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.

Actualizado a

Episodio 6: En la Oscuridad

Las mismas unidades de la partida anterior, Tassadar y sus fanáticos, deben investigar en una base Terran hasta localizar al Templario Tétrico conocido como Zeratul. Por supuesto, está infectada por los Zerg. Tus Fanáticos están mejorados a tope, pero por el camino irás encontrando refuerzos; puedes alucinar a tus Fanáticos para explorar, pero no descubrirás todas las trampas así.

Muévete al este y prepárate para una emboscada cuando veas la escalera hacia abajo. Tendrás que utilizar la tormenta de Tassadar contra Hidraliscos y dejar a los Fanáticos contra los Zerglings.

Espera a que la energía de todas tus unidades se recargue antes de continuar y sigue, bajando las escaleras; al norte, encontrarás Marines Terran que se unirán a ti si te aproximas a ellos. Dirígete al sur y prepárate para eliminar tres Hidraliscos con Tassadar. Cuidado con los Terran infectados, que te atacarán por detrás, pudiendo acabar incluso con Tassadar, así que ojito, Ejecutor. Tres Hidraliscos más te atacarán ante una puerta que da al sur, justo detrás de la cual podrás reclutar cuatro Terran más. Date la vuelta hacia donde encontraste a la primera escuadra y camina hacia el este.

Mantén unidos a tus Fanáticos y siempre por delante de los Marines; más allá de la puerta que lleva al este, encontrarás una manada de Zergling y un Terran infectado al final del pasillo; déshazte de ellos. Al final del pasillo, avanza hacia el norte a través de una puerta y otra vez al norte a través de un juego de puertas dobles. Muévete al norte a lo largo de la pared este y al oeste a través del pasaje central; elimina a los Hidraliscos con tormenta psiónica, y machaca un lanzallamas camuflado en la pared; en lo alto de las escaleras hay n baliza que te traerá dos Fanáticos y un Dragón de refuerzo.