Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Starcraft

Starcraft

Starcraft - Episodio 10.El Martillo Cae

La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.

Actualizado a

Episodio 10: El Martillo Cae

La victoria está tras una larga y cruenta batalla. Comienzas con una modesta base en la esquina sudeste de un vasto mapa. El Cañón de Iones, tu blanco, está localizado en la esquina noroeste, en una isla aislada completamente y fuertemente defendida. Masivas presencias confederadas están estacionadas en las esquinas nordeste y sudoeste del mapa, siendo el centro del mapa neutral. Una buena defensa es absolutamente crucial en esta misión, puesto que el enemigo enviará regularmente grandes cantidades de sus mejores unidades para romper tu perímetro. Y si no eres cuidadoso, te golpeará con armas nucleares.

Construye tu base tan pronto como te sea posible, puesto que no tendrás mucho tiempo antes de que el enemigo monte un asalto. Construye cada estructura disponible y depósitos de modo regular. Coloca uno o más bunkers en terreno elevado en cada rampa y llénalos de Marines. Complementa los bunkers con tríos de Arclites; coloca torretas de misiles justo delante de tus bunkers: el enemigo tiende a atacar primero estas estructuras, permitiendo a tus Marines atacarlos desde el interior de los bunkers. Espérate ataques desde los pasajes norte y sur y defiéndelos de igual modo. Envía Vultures para minar el exterior de tu base y reemplaza las minas tras cada ataque, puesto que son muy útiles para "ablandar" el ataque confederado antes de que llegue a tu base.