Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Starcraft

Starcraft

Starcraft - Episodio 5.Eligiendo Bandos

La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.

Episodio 5: Eligiendo bandos

Tienes que rescatar a Zeratul, que se halla cautivo en un Centro de Mando Terran infectado, llevando a Tassadar y a dos Fanáticos hasta la baliza, desde tu posición original en el noroeste. El entorno es muy hostil, son islas flotando en lava líquida, hay un gran ejército Zerg que se interpone en tu camino y además, tendrás que pelear con el general Duke...

Tendrás que llevar a Tassadar a su destino mediante una Lanzadera. El dominio Terran se extiende bordeando la frontera noroeste del mapa, y los Zerg están localizados en islas separadas, en el centro, sudeste y sudoeste, de modo que la navegación aérea sin ser atacado es muy difícil; afortunadamente, el propio aislamiento de las zonas del mapa también significa que puedes construir tu base con cierta tranquilidad.

Comienza a construir Probes hasta que los recursos se aceleren y empieza a desarrollar tu base, centrándote en obtener cada estructura que tengas disponible, puesto que tienes una buena tropa ya. Protege tu base en cuanto pueda con Cañones de Fotones alrededor, y coloca uno en el borde sur de tu meseta, para detener a los Superamos que quieran soltar su carga sobre ti. Coloca una Batería de Escudo cerca de la rampa que baja y estaciona un Reaver junto a ella Mejora tus armas de aire y tierra y la movilidad de los Fanáticos, y mejora también la velocidad de tus Lanzaderas en la Bahía de Apoyo Robótico.

Sufrirás ataques frecuentes, pero los superarás fácilmente. Usa a Tassadar para eliminar Mutaliscos y Guardianes, y como ayuda contra otras unidades. Cuando tengas unos pocos Fanáticos, expándete. En la misma isla, bajando la rampa al noreste de tu posición inicial, hay un buen lugar para ello; envía un Probé y que construya un Nexo, Pilones, una Batería de Escudo y dos Cañones de Fotones uno al lado del otro cerca del paso hacia el sur, además de un Asimilador; envía unos Fanáticos y unos Dragones para proteger la instalación.