Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Starcraft

Starcraft

Starcraft - Episodio 7.Los Desechos

La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.

Actualizado a

Episodio 7: Los Desechos

El sabio Cerebrado Zasz cayó víctima del misterioso poder del Templario Tétrico y ahora su horda está fuera de control y ha enloquecido. Tu tarea, que no es fácil, consiste en eliminar toda la presencia Zerg del mapa. El grueso de la horda Garm está localizado a lo largo del borde norte del mapa, pero hay presencia enemiga muy cerca de ti, en una meseta localizada a tu oeste y a tu noreste. El centro del mapa es casi inaccesible, aunque puedes dar caza a los Superamos enemigos allí. Empieza tu asalto ordenando a tus Hidraliscos y Mutaliscos atacar la zona al norte de tu posición inicial; la base y sus defensores quedarán arrasados en poco tiempo. Envía a tus Zánganos a establecer tu propio cuartel en ese lugar.

Necesitas construir tu base a toda velocidad; construye Zánganos para recoger recursos y establece estructuras clave, como una Reserva de Reproducción, una Guarida Hidralisco y una Cámara de Evolución, produciendo suficientes unidades como para defender tu base de ataques preventivos. Investiga el enterramiento en cuanto puedas y entierra Zerglings con el propósito que ya conocemos, al este y al oeste de tu base. Céntrate en mejorar los Hidraliscos, pues son cruciales en esta misión. Cuando puedas, muta en Guarida tu Criadero, construye un Nido de Reina y desarrolla sus habilidades; usa su parasitismo contra Superamos enemigos con el fin de echar un vistazo a sus bases. Puedes construir un Montículo del Corruptor por vez primera en esta partida, pero puedes ganarla sin él, como no sea por la simple curiosidad de verle en acción.