Starcraft
Starcraft
La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.
Cuando tengas al menos una docena de Arcontes con armas mejoradas al segundo nivel, prepárate para moverte. Envía una fuerza con los Arcontes, Fanáticos, Dragones y algún que otro Alto Templario. Envía a los Fanáticos al frente, los Dragones en la retaguardia y Tassadar y Raynor en el medio. Muévete hacia el sur y observa la rampa; enfrentarás al enemigo aquí, así que listo.
Elimina a todos los Zergling s e Hidraliscos en esta primera rampa y en la segunda que hay más atrás; tendrás que abrirte camino a través de un estrecho pasillo con Hidraliscos situados en terreno alto, que despacharás utilizando a Tassadar y a tus Dragones; haz un esfuerzo para deshacerte de las Reinas y localiza la rampa que lleva hacia abajo; muévete al sur y defiéndete del ataque de una bandada de Mutaliscos; los Arcones y la tormenta psiónica pueden vencerlos fácilmente. Al final del paso, vete al este y combate contra una Colonia Hundida y una manada de Zerglings; avanza hacia el sur y prepárate a enfrentarte a Mutaliscos e Hidraliscos en gran número justo antes de la baliza. Si te ves muy apretado, mantén la posición y envía Fanáticos Y Arcontes de refuerzo por el mismo camino que utilizaste hasta aquí, volviendo a avanzar sólo cuando tus refuerzos se hayan unido a ti. Golpea la última línea Zerg con tormenta psiónica y ataca ya con el resto de tus fuerzas; aunque Raynor y Tassadar combatan, dirígeles hacia la baliza y gana la partida.