Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Starcraft

Starcraft

Starcraft

La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.

Actualizado a

Posiciona tu Arbitro y tu guarnición enfrente de tu base para detener los ataques enemigos; éste no puede verte debido a tu Arbitro, que debes mantener lleno de energía. Céntrate en establecer estructuras y obtener mejoras antes que en producir muchas unidades, de momento.

Zeratul, El Templario Tétrico es, además de un líder reconocido, un perfecto asesino. Con su potente golpe de cuchilla, siempre camuflado y perfectamente blindado por su escudo, es absolutamente mortal. Solamente las Colonias de Esporas y los Superamos pueden detectarle, por lo que puedes utilizarle como explorador, como defensor de la base o como atacante. Cuando avanzas hacia el norte, encuentras gran cantidad de Colonias Hundidas y unidades enemigas; Zeratul puede masacrarlas a todas. Destruye tantas como puedas sin ir demasiado lejos en ninguna da las cuatro direcciones, o te verás metido en una guerra a gran escala y Zeratul, pese a todo, no es invencible; procura usarle cautamente y recargar sus escudos; si muere, se acabó la misión.

Construye un laboratorio Robótico, una bahía de soporte Robótico y un observatorio; construye también dos o tres Puertos Estelares y una Baliza de Flota, empezando a investigar los aceleradores gravíticos y comenzando la producción de Exploradores. A estas alturas, tienes que controlar de cerca de tus tropas, porque los Corruptores comenzarán sus ataques, traspasando los escudos de tus unidades y quitándoles puntos de vida, que son irrecuperables, además de que las toxinas revelan la posición de tus unidades mientras están activas. Utiliza Observadores para detectar a estas amenazas y acaba con ellas rápidamente.