Starcraft
Starcraft
La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.
Expándete al oeste en cuanto puedas; establece tu base y camúflala con otro Arbitro; crea todas las estructuras que tengas disponibles. Comienza a crear muchos Fanáticos, una flota de Exploradores, unos cuantos Cargueros y varios Dragones; cuando tengas una buena fuerza de ataque como ésta ya montada, estarás preparado para el primer golpe. Antes, crea un Arbitro y asigna una hot key para que él pueda llamar a tus tropas si la cosa se pone fea. Si tienes pocos recursos, envía a tu gente a la meseta norte usando las habilidades del Arbitro para este fin, en vez de las Lanzaderas.
Con tu fuerza preparada, mueve a Zeratul y a tus fanáticos al norte, a lo largo del paso que Zeratul despejó antes, eliminando todo lo que se encuentren, Navega el paso con cuidado, para que los Exploradores y los Cargueros queden fuera del alcance de las Colonias de Esporas. Una vez que alcances el borde norte, ataca a tope. Deja a los Fanáticos que se defiendan solos, pero úsalos también para eliminar las Colonias de Esporas y permitir actuar así a Zeratul sin ser visto; que tus Exploradores ataquen a los Mutaliscos y Superamos inmediatamente. Encontrarás el Cerebrado más cercano al oeste, más allá de una Colmena; destrúyela y lanza todas tus fuerzas contra él; utiliza el Arbitro para inmovilizar unidades enemigas o para llamar refuerzos, incluyendo los Reavers. Cuando los puntos de vida del Cerebrado estén bajos, retira tus fuerzas y deja que sea Zeratul quien acabe con él; es una de las condiciones de victoria de esta partida.
Solamente té queda repetir el proceso contra el Cerebrado del Este; cuando muera, la victoria será nuevamente para ti. Recuerda que puedes triunfar en esta misión con tus dos bases originales siempre que no tengas muchas bajas y uses a Zeratul estratégicamente.