Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Starcraft

Starcraft

Starcraft

La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.

Expándete al oeste en cuanto puedas; establece tu base y camúflala con otro Arbitro; crea todas las estructuras que tengas disponibles. Comienza a crear muchos Fanáticos, una flota de Exploradores, unos cuantos Cargueros y varios Dragones; cuando tengas una buena fuerza de ataque como ésta ya montada, estarás preparado para el primer golpe. Antes, crea un Arbitro y asigna una hot key para que él pueda llamar a tus tropas si la cosa se pone fea. Si tienes pocos recursos, envía a tu gente a la meseta norte usando las habilidades del Arbitro para este fin, en vez de las Lanzaderas.

Con tu fuerza preparada, mueve a Zeratul y a tus fanáticos al norte, a lo largo del paso que Zeratul despejó antes, eliminando todo lo que se encuentren, Navega el paso con cuidado, para que los Exploradores y los Cargueros queden fuera del alcance de las Colonias de Esporas. Una vez que alcances el borde norte, ataca a tope. Deja a los Fanáticos que se defiendan solos, pero úsalos también para eliminar las Colonias de Esporas y permitir actuar así a Zeratul sin ser visto; que tus Exploradores ataquen a los Mutaliscos y Superamos inmediatamente. Encontrarás el Cerebrado más cercano al oeste, más allá de una Colmena; destrúyela y lanza todas tus fuerzas contra él; utiliza el Arbitro para inmovilizar unidades enemigas o para llamar refuerzos, incluyendo los Reavers. Cuando los puntos de vida del Cerebrado estén bajos, retira tus fuerzas y deja que sea Zeratul quien acabe con él; es una de las condiciones de victoria de esta partida.

Solamente té queda repetir el proceso contra el Cerebrado del Este; cuando muera, la victoria será nuevamente para ti. Recuerda que puedes triunfar en esta misión con tus dos bases originales siempre que no tengas muchas bajas y uses a Zeratul estratégicamente.