Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Starcraft

Starcraft

Starcraft - Episodio 3.Posición Ventajosa

La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.

Actualizado a

Episodio 3: Posición Ventajosa

Una fiera batalla te espera. Tu misión consiste en eliminar cualquier presencia Zerg en el área. Contarás con Exploradores para ayudarte, pero como siempre, los Fanáticos demostrarán que son tu unidad más útil. Comienzas sobre terreno elevado en la esquina sudeste del mapa. Al norte y en terreno bajo, gran cantidad de Zerg, protegidos por muchas Colonias de Esporas y Atormentadores, lo que la hacen muy peligrosa para los Exploradores; otra presencia Zerg se halla en un cráter, cerca del borde este del mapa; protegida por muchas Colonias Hundidas, no tiene, en cambio, defensa contra las fuerzas aéreas.

Como tu base deja mucho que desear, prepara una considerable cantidad de Fanáticos, Dragones y Exploradores para defenderte hasta que puedas establecerte; prepárate para usarlos en breve; los Zergling cargarán contra ti y empezarán los problemas. No te asustes; elimina la amenaza rápidamente y concéntrate en establecer tu base. Construye más Probes y asienta un Pasaje, los Pilones necesarios, una Forja y un Núcleo Cibernético; añade una Batería de Escudo en cuanto tengas tu Pasaje para preservar a tus tropas, y protege la Batería y a los Probes con Cañones de Fotones. Construye un Asimilador y comienza las mejoras del armamento de tus unidades; construye una Ciudadela de Adun e investiga las mejoras de velocidad para los Fanáticos. Si tienes suficientes recursos, construye un Puerto Estelar.

Acabado tu desarrollo, querrás expandirte; directamente enfrente de ti, en la esquina más al oeste del mapa, hay gran cantidad de recursos, envía una expedición de Fanáticos y de Dragones para despejar el área, y manda un Probe que construirá un Nexo, Pilones, Baterías de Escudo y Cañones de Fotones él sólito.