Starcraft
Starcraft - Episodio 8.El Juicio de Tassadar
La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.
Episodio 8: El Juicio de Tassadar
Tassadar es detenido por el Cónclave al final de la anterior misión; sus partidarios, con Fénix y Jim Raynor a la cabeza, intentan rescatarle de la Celda Estasis donde le retienen. Está fuertemente custodiada por tus propios efectivos, que no dudarán en usar todo su poder para impedir el rescate del hereje. Empiezas en una posición fortificada en la esquina noroeste del mapa, rodeado por enemigos a lo largo del borde del mapa. Concretamente, encontrarás campamentos enemigos pequeños pero bien defendidos a tu este, a tu sur y en la esquina sudoeste. La mayor presencia enemiga rodea la Celda, que es visible hacia el sur del mapa. Un río atraviesa el mapa diagonalmente de sudoeste a noreste, dejando una estrecha tira de tierra conectando el norte y el sur. Una meseta a lo largo del borde este del mapa y hacia su centro contiene minerales y gas Vespeno fresco. Ahí construirás una expansión cuando puedas.
Comienzas con varios fanáticos y varios Dragones, un Carguero y la nave insignia de Jim Raynor, el Crucero de Combate Hyperion; tienes muy pocos recursos, así que comienza a recogerlos inmediatamente; espera un ataque inmediato. Exploradores enemigos se acercarán a tu posición desde el sur; manéjalos con los Dragones y vigila de cerca los puntos de entrada en tu base al nordeste y al sudoeste. No salgas aún de tu base; hay muchos enemigos fuera. Concéntrate en acabar tu base, investigar mejoras, construir más Probes y estacionar Cañones de Fotones a lo largo de tu pared sur. Mantén tus fuerzas de tierra dentro de tu base y mantén la posición con el Carguero y el Hyperion al frente, para distinguir a los Reavers atacantes antes de que lleguen a la base.