Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Starcraft

Starcraft

Starcraft - Episodio 4.A la Caza de TAssadar

La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.

Actualizado a

Episodio 4: A la caza de Tassadar

Se trata de que localices a Tassadar y le hagas acompañarte para ser juzgado. Comienzas en un islote espacial, acompañado por tres Dragones y tres Fanáticos. Sube por la rampa que hay frente a ti y avanza hacia tu izquierda. Hasta que llegues al extremo noroeste del mapa, lugar donde se encuentra Tassadar, debes avanzar lo más pegado a tu izquierda posible, porque en esa zona existe mucho menos peligro de encuentros con los Zerg, aunque sin duda los habrá. Cuando entres en combate, procura reforzar a tus Fanáticos con el fuego de los Dragones, utilizando si fuera preciso la táctica de golpear y retirarse. Contra las manadas de Zergling o de Hidraliscos, resulta muy útil la tormenta psiónica del Alto Templario, pero ten cuidado cuando la utilices porque puede dañar también a tus propias fuerzas. Haz que el Alto Templario avance siempre en último lugar, porque es más bien frágil.

Una vez que hayas alcanzado, con algún problemilla, la base de Tassadar, encontrarás allí una pequeña guarnición y a Jim Raynor. En ese momento, tus objetivos cambiarán y tendrás que hacer llegar a Raynor y a Tassadar a la baliza que hay en tu punto de partida; la vuelta no será fácil. Comienza a construir tu base mientras te defiendes de los ataques enemigos, que vendrán del este, donde hay una gran base que, de momento, no puedes destruir por falta de recursos. Construye una Batería de Escudo, un segundo Pasaje y un Núcleo Cibernético; investiga mejoras en armamento de tierra y añade una Ciudadela de Adun para mejorar la velocidad de tus Fanáticos; construye un Archivo Templario y produce pares de Altos Templarios para convertirlos en Arcontes; no empieces con los Exploradores, porque no tienes los recursos necesarios para producir tantos como necesitarías. Coloca las tres minas Spider de Raynor fuera de la base para defenderla.