Starcraft
Starcraft
La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.
Añade un Pasaje y un Puerto Estelar y cuando tengas una buena cantidad de recursos, comienza a producir unidades; construye dos docenas de Fanáticos y una docena de Exploradores y monta ataques preventivos contra el enemigo al norte de tu base del oeste, con la técnica de golpear y retirarte. Si te mueves al norte, a lo largo del paso que hay en el medio del mapa, encontrarás más recursos. Vuela de regreso a la base para recargar los escudos de los Exploradores antes de que sufran graves daños, y machaca todas las Colonias Hundidas que encuentres.
Suavizado un poco tu enemigo, prepara el ataque total. Envía a tus dos docenas de Fanáticos al paso en el medio del mapa y observa la rampa que baja hacia el oeste; dirige a tus tropas contra el corazón de la base enemiga con la función de ataque, y refuérzalos con Exploradores, que se encargarán de los Mutaliscos; la base Zerg durará muy poco en pie; ahora puedes atacar la base del este del mismo modo; no aguantará muy bien el asalto de los Fanáticos, pero los Exploradores pueden pasarlo mal con las Colonias de Esporas y los Atormentadores. Manda una docena de Dragones para ayudar a los Fanáticos supervivientes, y asunto concluido.