Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Starcraft

Starcraft

Starcraft - Terran

La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.

Actualizado a

TERRAN

Los Terranos son los descendientes de los colonos que viajaron desde la Tierra en busca de otros mundos que colonizar. Su capacidad para adaptarse a cualquier situación es, por lo tanto, muy alta, y en ese sentido se debe basar la estrategia a la hora de jugar con ellos. Los Terranos son la raza más sencilla de jugar, y el propio programa nos recomienda comenzar por su campaña antes de meternos con la de los Zergs o Protoss. Con menos limitaciones que las otras razas, los Terranos están muy equilibrados y combinan buenas defensas con varios tipos de ataque. Su principal desventaja es la falta de unidades muy poderosas, pero la palian con muchas unidades de capacidad media.

La principal característica es el nomadismo. La movilidad es una constante que les permite que sobrevivir incluso en el terreno más inhóspito. Gracias al conocimiento que han adquirido sobre la gravedad planetaria, sus edificios tienen la capacidad de poder flotar en el aire y desplazarse volando a otro lugar. Así, en caso de un ataque enemigo, podemos salvar las principales instalaciones simplemente colocándolas en otro lugar más alejado. De igual modo, en caso de que hayamos agotado los recursos cercanos de minerales y gas, tan sólo tenemos que cambiar la localización del Centro de Mando y ponerlo junto a otro filón. A pesar de que su tecnología es poderosa, no tiene el grado de refinamiento de los Protoss. No obstante, no subestiméis la tecnología de una raza que es capaz de infiltrar a unidades invisibles en la base enemiga para poder lanzar sin ningún tipo de error un ataque nuclear masivo.