Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Starcraft

Starcraft

Starcraft - Episodio 2.La Estación Remota

La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.

Episodio 2: La Estación Remota

Empieza a recoger minerales ya mismo y construye SCVs hasta que tengas un par de ellos por cada yacimiento. Construye una Bahía de Ingeniería y comienza a mejorar las armas de tus Marines. Eventualmente, construye una Refinería y comienza a extraer Vespeno. Usa la moto de Jim para explorar la zona, pero no te vayas muy lejos todavía. Una vez que tengas media docena de Marines, dirígete a la rampa del norte. Encontrarás una manada de Zerglings y una Colonia de Biomaterias, pero es poca amenaza para tus tropas. Allí encontrarás una base Terran solitaria, complétala con una Academia. Esto te permitirá entrenar Murciélagos de Fuego en tus cuarteles y construir una Estación Comsat en tu Centro de Mando. Equipa tus bunkers con tres Marines y un Murciélago, aunque tu posición seguramente no será atacada; continúa extrayendo recursos y monta una fuerza de Marines y Murciélagos. Investiga los cartuchos U-238 en la Academia y luego los Packs de Estimulación. Una vez que los SCVs de tu base original se queden sin minerales que extraer, no olvides dirigirles hacia tu nueva posición.

Usa tus dos Estaciones Comsat para escudriñar el área intermitentemente. Date cuenta de que hay un Centro de Mando infectado en la esquina nordeste del mapa, y localiza una ruta para acceder al mismo. Una vez que tengas una docena de Marines y media de Murciélagos, envíales directamente contra el blanco. Mantén a los Murciélagos al frente; darán buena cuenta de los Zerglings, aunque los Marines serán muy útiles contra los Hydraliscos.

Envía si quieres a Raynor con esta fuerza de ataque, puesto que es un aliado poderoso. Tus tropas deberían alcanzar el Centro de Mando infectado con pocas bajas; destrúyelo y la victoria es tuya.