Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Starcraft

Starcraft

Starcraft

La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.

Muévete al pasillo anterior a las puertas dobles y no continúes hacia el este a no ser que quieras quedarte sin salida y enfrentar un potente ataque Zergling.

Dirígete hacia el hall este y encontrarás Hidraliscos y un Marine infectado al final del pasillo; si necesitas fuego extra, utiliza tus Packs de Estimulación; no uses la tormenta de Tassadar en esquinas estrechas. Avanza hacia el sur hasta que encuentres una intersección de cuatro caminos; avanza hacia el este y ayuda a una sección de Marines a defenderse contra los Zergling; los supervivientes se unirán a ti. No avances mas al sur; hay Zerg enterrados en gran número. Vete al oeste y prepárate para Zerglings y para un Infectado que te atacarán; elimina primero a éste; vete al sur, al final del pasillo, y busca más Infectados; vete al este y gira en U; avanza cuidadosamente a través del puente sur; hay Hidraliscos en lo alto de las escaleras.

La baliza en lo alto de las escaleras abre una serie de puertas de seguridad; vuelve a la cuádruple intersección y mira al sur; elimina las trampas de pared y un Infectado; cuidado con él: muévete cautamente, aleja a tus Fanáticos del Infectado y déjaselo a tus Marines. Hay dos Infectados más en este camino, así que usa la alucinación con tus fanáticos para diluir los efectos de la explosión. Sube las escaleras, aunque tu Dragón no podrá hacerlo; al final del pasillo sur, destruye trampas de misiles; encontrarás una fuerza de Zerglings, Hidraliscos e Infectados más allá de las puertas de seguridad; dístraeles con la alucinación y acaba con ellos con la tormenta psiónica.

Abre las puertas al sur; se unirán a ti tres Marines, cuatro Murciélagos y un Ghost; avanza cautamente hacia el este, y prepárate para una gran estampida de Zeglings, seguidos por Hidraliscos y un Infectado.

Coloca los Fanáticos y Murciélagos en cabeza y detrás los Marines y el Ghost; procura usar la tormenta psiónica; puedes desencadenar la estampida enviando una unidad para explorar y haciéndola volver. Continua al norte y observa la puerta cerrada a tu derecha; al oeste y al norte de esa puerta encontrarás una baliza protegida por seis trampas de suelo no muy problemáticas. Párate en la baliza para abrir la puerta; entra en la habitación y vete a la baliza para rescatar al Templario Tétrico y acabar la misión.