
Starcraft
Starcraft
La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.
Usa el escáner para explorar el área que rodea a la Norad II y planea tu rescate. Usa el escáner y los Vultures para reconocer las inmediaciones de tu base y date cuenta de que hay más recursos al norte; puede ser un lugar adecuado para construir un nuevo Centro de Mando un poco más tarde. Siembra con minas Spider los alrededores de tu base para debilitar posibles ataques.
Realiza mejoras en las armas de infantería y vehículos en la Bahía de Ingeniería y en la Armería, respectivamente. Comienza a producir Goliaths y Marines en grandes cantidades y envíales a eliminar la presencia Zerg en los terrenos planos al norte de tu base. Hay otra base Zerg en terreno elevado en la esquina noreste del mapa, pero no necesitas atacarla. No tires dinero enviando cazas Wraith en este momento; simplemente, hay demasiadas Colonias de Esporas alrededor como para poder trabajar a gusto. Más o menos ahora, el área que circunda la Norad II se te revelará. Escoge un punto en el terreno elevado que la rodea fuera del alcance de las Colonias de Esporas Zerg - hay uno al norte y otro al oeste de la nave- y envía dos o tres transportes Dropship llenos de Goliaths a esa zona. Cuando los Goliaths hayan eliminado las Colonias Hundidas y a los defensores Zerg, ordénales que tomen las Colonias de Esporas. Vigila la habilidad de la Reina Zerg consistente en enmarañar a los enemigos con tela de araña, que retrasará el avance de tus tropas.
Una vez que hayas destruido la mayoría de las Colonias de Esporas y las defensas que las rodean, puedes enviar a Raynor y al resto del equipo al Norad II. Misión cumplida.