Starcraft
Starcraft
La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.
Ahora debes atacar la meseta al norte de tu nueva base, que cuenta con poca presencia enemiga y un surtidor de Vespeno fresco que pronto vas a necesitar; utiliza Mutaliscos y Guardianes para conquistar el lugar, y transporta rápidamente Zánganos e Hidraliscos, montando otro Criadero para recoger Vespeno; coloca Colonias de Esporas para la defensa y utiliza Hidraliscos y Mutaliscos para el mismo fin; procura abatir o infectar a los Superamos antes de que descarguen.
Cuando te quedes sin recursos en tu base original, envía a los Zánganos a trabajar a tu segunda expansión, al oeste. Refuerza tu posición original y asegúrate de que has mejorado el ataque en meleé y el alcance de las armas tanto como te haya sido posible, apoyando a tus Hidraliscos con Reinas. Construye Colonias de Esporas a lo largo del borde norte de la base para detener ataques aéreos. Llegó el momento de atacar directamente al Enjambre Garm directamente; produce Mutaliscos, Guardianes, Hidraliscos y dos docenas de Zerglings, y usa una fuerza combinada entre ellos para machacar al enemigo al este y al norte; ataca a los Ultraliscos e inféctalos con tus Reinas; avanza tu fuerza hacia el perímetro de Garm destruyendo todo a tu paso y recuerda mantener a tus Zerglings a la zaga hasta que el enemigo trabe combate con los Hidraliscos, que asumirán la mayor carga del combate; los Zerglings caen con facilidad pero causan grandes daños si no se les atiende debidamente.
Manda refuerzos de ambas unidades si es necesario y utiliza a los Guardianes para causar más daño. Si puedes usar estas fuerzas adecuadamente, y conseguir que se apoyen las unas a las otras, el Enjambre Garm será derrotado...