Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Starcraft

Starcraft

Starcraft - Episodio 6.Norad II

La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.

Actualizado a

Episodio 6: Norad II

Tu misión aquí consiste en enviar una tropa de rescate consistente en dos transportes Dropship y Jim Raynor al lugar en que se ha estrellado la nave insignia de Edmund Duke, el Crucero de Combate Norad II. Completar esta operación se hace difícil por el hecho de que la pequeña tropa de Duke está completamente rodeada por los Zerg; debes abrirte paso a través de una zona fuertemente defendida antes de que puedas llegar a la nave siniestrada.

Comienza moviendo la pequeña tropa de Raynor hacia el oeste; los Zerg te atacarán, pero no deberían darte demasiados problemas. Encontrarás una base Terran dañada pero aún útil tras eliminar a los Zerg. En este punto, descubrirás la localización del general Duke. Deposita rápidamente a los dos Marines y a los dos SCVs en los bunkers, por seguridad.

La nave estrellada será atacada desde terrenos altos por los Zerg, pero entre tus Marines y Goliaths, deberías poder aguantarlos. Usa los SCVs entre emboscada y emboscada para reparar bunkers, Goliaths y la Norad II, si está dañada. Intenta no perder ninguna unidad defensiva y no les muevas a terrenos elevados porque los perderás rápidamente.

Mientras tanto, vete reparando tu base y recogiendo recursos; construye aquellos edificios que te falten y refuerza las defensas, si fuere necesario.