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Starcraft

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La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.

Ya tenemos la base fortificada, por fin.

Usa el escáner sobre el centro del mapa y empápate de información. Trabaja en establecer la base Protoss al mismo tiempo que la Terran, entre un trabajo de construcción y otro; construye Pilones, dos Pasajes, un Núcleo Cibernético, Baterías de Escudo y algún que otro Cañón de Fotones para proteger tu línea de abastecimiento.

Construye Dragones para la defensa aérea, una Ciudadela de Adun, un Laboratorio Robótico y un Puerto Estelar, todo a la vez. Cuando todo eso esté acabado, construye una Baliza de Flota, una Bahía de Apoyo Robótico y un Archivo Templario; construye un Reaver y estaciónalo junto a la Batería de Escudo.

Cuenta con que los Zerg mandarán en tu dirección todo lo que tienen a un ritmo regular; principalmente te enfrentarás con Zerglings, Hidraliscos, Mutaliscos y Ultraliscos, además de alguna que otra Reina, Corruptores y Guardianes; les has combatido antes como Protoss y como Terran, si bien no en tales cantidades, así que tú mismo.

Sigue mejorándolo todo; construye una Armería adicional y aborda las mejoras de dos en dos, aire y tierra a la vez.; construye un Espaciopuerto y dos Laboratorios Científicos, uno con una Laboratorio Físico añadido, y otro con Operaciones Encubiertas.

En resumidas cuentas, sigue mejorando absolutamente todo y produciendo todo tipo de unidades en ambas bases e, irónicamente, al llegar a este punto la misión es tan fácil que no puedo darte ningún consejo claro para que la acabes.

Si llegas a expandirte y a acumular grandes cantidades de recursos, por ejemplo, puedes acabar la misión con una docena de Cruceros de Combate, simplemente. Puesto que la Supermente tiene 5.000 puntos de resistencia, el uso conjunto y continuado del cañón Yamato contribuiría decisivamente a ablandar el asunto, además de machacar prácticamente todo lo que se mueve en el campo Zerg. Una buena escolta de Exploradores y Wraith.