Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Starcraft

Starcraft

Starcraft - Zerg

La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.

Actualizado a

ZERG

Esta extraña raza fue creada genéticamente por los enigmáticos Xel'Naga. En origen una diminuta especie de insectoides, los Zerg demostraron pronto tener habilidades parásitas que utilizaron para fusionarse a sus anfitriones y controlar sus procesos metabólicos y anatómicos. A base de consumir el material genético de las especies más avanzadas, los Zerg fueron evolucionando hacia una única raza que unificó todo el material genético de las especies asimiladas. Gobernados por la temible Supermente, los Zergs eliminaron a sus creadores y se lanzaron a explorar el espacio en busca de nuevas especies que asimilar. Fue entonces cuando la Supermente presintió el potencial psíquico latente en los hombres y la amenaza que suponían los poderosos Protoss. Su objetivo estaba claro: asimilar el material genético humano y eliminar para siempre a los Protoss.

Los Zerg son una especie temible que parece sacada de la película "Alíen". Su autoevolución los ha convertido en guerreros natos que disfrutan arrasando en el campo de batalla. Su gruesa epidermis rivaliza con las armaduras de los marines y sus armas naturales pueden dañar a los vehículos acorazados más robustos. Las unidades Zerg son generalmente más débiles que las de las otras dos razas, pero se pueden reproducir muy rápidamente con escaso gasto de recursos.

Por si fuera poco, gracias a su origen orgánico, tanto estructuras como tropas pueden regenerar lentamente sus puntos de vida en caso de resultar dañadas.

Los Zerg no construyen: todas las unidades y edificios se obtienen a partir de unas larvas que mediante un proceso de metamorfosis se transforman en estructuras orgánicas. La principal limitación de los Zergs es su espacio vital. Al contrario que los Terranos, los Zergs sólo pueden construir en zonas que estén impregnadas con una extraña sustancia llamada Biomateria, excepto los Criaderos y los Extractores. Esta especie de baba está llena de nutrientes que sirven para abastecer las necesidades de las estructuras orgánicas.