Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Starcraft

Starcraft

Starcraft - Episodio 3.El Nuevo Dominio

La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros.

Actualizado a

Episodio 3: El Nuevo Dominio

Tu misión aquí es defender la crisálida que está madurando de los ataques Terran, con lo que debes preparar una defensa eficaz. El grueso de las fuerzas enemigas se centra en las fronteras norte y oeste del mapa, pero se encuentran además repartidos en bloques por toda el área. Comienza rápidamente a recoger recursos y a construir todas las estructuras disponibles. Investiga las mejoras adecuadas para tus unidades y construye un segundo Criadero dentro de tu base cuando los recursos te lo permitan. La única unidad nueva en esta misión es el Torturador, un bombardero suicida aire-aire. Aunque no son útiles en esta misión, tómate un momento para criar unos pocos y ver cómo operan; son muy valiosos en la mayoría de los casos.

Repele los ataques enemigos y conserva la crisálida a toda costa; si se destruye, perderás el juego. Hidraliscos y Colonias Hundidas serán el grueso de tu defensa, mientras que si colocas Zerglings alrededor de tu base y enterrados, te avisarán del avance de fuerzas enemigas. Cuando puedas, mejora el Criadero a Guarida y construye una Espiral, aunque no necesitas madurar Mutaliscos hasta que tengas gran cantidad de recursos.

Cerca de tu base, al oeste, hay una rampa que lleva a una planicie que da al norte; cuando tus defensas sean buenas, cría unos cuantos Hidraliscos y envíalos por la rampa para ocuparse de unos Marines que allí hay; eliminados los Marines, manda un par de Zánganos para crear un nuevo Criadero y un Extractor, y seguir recolectando recursos.

Deja a los Hidraliscos allí para proteger tu base. Cuando tengas gran cantidad de recursos, comienza a crear Mutaliscos en gran número, por ejemplo, dos docenas. Así combatirás a la gran cantidad de tanques que el enemigo tiene en esta zona, que son inútiles contra los Mutaliscos. Además, las defensas Terran consisten en algunas torretas, Goliaths y Marines, así que las bandadas de Mutaliscos podrán hacerse con ellos. Manda los Mutaliscos al oeste y luego al norte, destruyendo cuanto encuentren a su paso. Puedes ayudarles con Hidraliscos, si te parece oportuno. Cuando la mayor parte de la base esté destruida, el general Duke admitirá su derrota, que es tu segunda victoria.