Dragon Ball Z Kakarot

3. Saga Androides y Célula

Alcanzando la perfección, Dragon Ball Z: Kakarot

Os ayudamos a completar el Episodio 23: Alcanzando la perfección de Dragon Ball Z: Kakarot en esta guía completa gracias a un detallado walkthrough.

Este episodio continúa los eventos del anterior de forma directa, por lo que lo primero que debemos hacer es enfrentarnos a la forma final de Célula con un Vegeta muy engreído al que pronto se le bajarán los humos. Después de este vendrán otros combates complicados, por lo que en este apartado de la guía completa de Dragon Ball Z Kakarot encontraréis algunos trucos y consejos con tal de hacer frente al poderoso Célula y continuar con la historia del juego.

Episodio 23: Alcanzando la perfección

La batalla de Vegeta contra Célula se desarrollará de forma similar al anterior pero teniendo en cuenta que esta vez nuestro enemigo es mucho más poderoso que antes. Por ello, debemos mantener nuestra transformación de Super Saiyan superior en todo momento con tal de disponer de un poder de ataque algo mayor para hacer frente al bioandroide. En cuanto a la defensa, deberemos hacer frente a una serie de ataques conocidos qué Célula desplegará para tratar de vencernos. En cuanto nos avise de que va a atacar, debemos prepararnos para esquivar y bloquear todo lo posible, ya que lanzará muchas bolas de energía, rayos y demás de golpe.

Al lograr superar la batalla veremos una escena en la que Célula le advierte a Trunks de que está preparando un torneo en el que se enfrentará a todos sus enemigos, en un plazo de 10 días. Mientras, Gohan consigue alcanzar su forma Súper Saiyan y se enfrenta a Goku para demostrar que ha alcanzado un poder muy superior al que tenía anteriormente. No hace falta que os ofrezcamos demasiados consejos para esta parte, ya que no resulta una batalla complicada debido a conocer bien a ambos personajes y al poder superior que ostenta Son Gohan ahora mismo.

Una vez que salgan de la cámara de tiempo en la que están entrenando, se reunirán se reunirán con sus amigos y decidirán que todavía hay más tiempo de entrenar antes de que transcurran los 9 días que marcan el inicio del Torneo de Célula. Lo que debemos hacer es hablar con Chi-Chi en la casa de Son Goku. Aún así, antes de hacerlo podemos completar una serie de misiones secundarias que os dejaremos entalladas a continuación:

  • El maestro: en la Kame House, el maestro Roshi nos pedirá que luchemos contra Krilin para comprobar cuánto hemos progresado en nuestro entrenamiento. A cambio, nos recompensará con experiencia, 5 Medallas D, la Carta 039, carne selecta de bestia, carne de conejo congelada y pescado graso gigante.
  • No las caza al vuelo: en las Tierras sagradas de Korin, Pilaf y su banda nos pedirá que le ayudemos a recuperar una cápsula que perdieron (un ítem rosa que se encuentra tras una gran roca) y posteriormente luchemos contra 3 robots bastante débiles. A modo de recompensa nos dan experiencia, 2 Medallas D y un Ultrapán cerebral.
  • Entre dos mundos: en la Ciudad Papaya, la adivina Baba nos indicará la localización de 3 grupos de enemigos "fuertes" que nos pueden servir de compañeros de entrenamiento. Al tener a Gohan en el equipo y la transformación Super Saiyan a nuestra disposición, no resultará nada complicado vencer. Cómo recompensa obtenemos Experiencia, 2 medallas D y un libro superalucinante para adultos, además del Emblema del Alma de Baba.
  • Amigos para siempre: en Polinia Darlinge, Ocho nos pedirá que le ayudemos a reparar su ordenador central. Para ello, debemos investigar el laboratorio del Dr. Gero con tal de obtener materiales de los androides que construyó (y luchar contra unos robots que aparecen en escena). El material adecuado es uno de los ítems en rosa que vemos en la localización señalada, después de destruir la roca con una ráfaga de Ki. A modo de recompensa nos da experiencia, 5 Medallas D y un Ultrapán cerebral.

Ahora sí, hablamos con Chi-Chi en nuestro hogar y nos pedirá que consigamos los siguientes ingredientes para que pueda preparar un picnic en familia: 3 Carne selecta de bestia, 2 Carne de conejo congelada y 2 pescado graso gigante. Si habéis seguido está ahí ya deberíais tener los ingredientes en vuestro poder, pero por si acaso recordamos que la carne de conejo congelada la podemos conseguir si cumplimos la misión secundaria del Maestro Roshi disponible en este nivel y lo demás cazando o pescando.

En cuanto se lo entregamos todo veremos en la escena y Gohan se quedará detrás para darles algo de intimidar a sus padres junto Bulma aprovechará este momento para pedirnos que consigamos 3 Memorita. Las podemos encontrar mediante un brillo rosado en la localización señalada (concretamente están en la parte central de las montañas finas y altas que hay en el área señalada). Una vez que se las entreguemos a Bulma, conseguirá reparar al androide 16 y podremos luchar junto a él en los alrededores con tal de acabar con unos cazadores furtivos (así obtendremos su emblema del alma). Además, podemos cumplir una misión secundaria antes de continuar con la principal:

  • Un profesor nunca deja de serlo: en la Atalaya de Kami, Piccolo nos pedirá que luchemos contra él para probar su poder. A cambio obtendremos experiencia, el Texto supersagrado de artes marciales, la Carta 042 y un Reloj de pulsera bonito.

Una vez que completemos las misiones pendientes y veamos una serie de escenas tendremos como nueva tarea recuperar las bolas de dragón restantes para que el nuevo Guardián namekiano, Dende, las pueda activar. Además, podemos cumplir una nueva misión secundaria:

  • Accidente animorfalino: en las Tierras sagradas de Korin, el propio Korin nos pide que busquemos una setas especiales que crecen en una cueva. Al llegar unos hombres transformados en animales nos detendrán y pedirán que les ayudemos a recuperar su condición humana con tal de dejarnos pasar a la cueva. Tras preguntar a una serie de de amigos acerca de cómo ayudar a los afectados, el Sr.Popo dirá que puede fabricar un antídoto si le traemos 3 hierbas de alta calidad, 4 caracoles de Río carnosos y un Asta de gacela dorada. A cambio nos entregará experiencia, 5 medallas D y una capucha versátil de animal.

Al lograr reunir todas las Bolas Dragón debemos regresar a la Atalaya de Kami con tal de obtener el Emblema del Alma de Dende y tener la opción de continuar con la historia principal del juego en el siguiente capítulo.

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