The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, guía completa - Fondo del pozo
Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.
Pasar por el agujero, desciende por la escalera de mano y aniquila a al araña. Verás una pared. Atraviésala ya que no es real. En esta zona, verás muchas paredes falsas. Ve por la izquierda y cuado vayas a girar a la derecha, no lo hagas, ya que puedes seguir recto, ya que hay otra pared falsa. Rompe las vasijas y sigue el camino. A la derecha, hay otra pared ficticia. Si la atraviesas dos veces, podrás llegar hasta el cofre con Brújula.
Déjate caer por el agujero que está al frente del cofre (no se ve, pero hay uno). Verás unas rupias grises. Captura todas y en el camino con las antorchas encendidas, coloca una bombas a las rocas, para ver otro cofre. Esta vez contiene Mapa de la Mazmorra. Retrocede y sube las dos escaleras de mano. Abre la puerta de la izquierda, siempre que hayas cogido todas las rupias grises y atraviesa la pared.
Camina a la parte más al norte y toca con la Ocarina Nana de Zelda. Vuelve hacia el sur y como habrá descendido el nivel de agua, verás un foso con un cofre con bombas. Pasa por el agujero agachado, extermina a la gran araña, sube la enredadera y cruza la puerta. Déjate atrapar por bichos y aparecerá un enemigo. Utiliza el bumerang y la espada y cuando desaparezca, déjate atrapar de nuevo. Cuando le venzas, abre el cofre, que contiene Lente de la Verdad, que te permitirá ver a través de las paredes falsas.
Sal y elimina la araña. Avanza arrastrándote por el agujero, sube por la enredadera, activa el espejo y por el camino de la izquierda, antes de la pared falsa anterior, hay otra con un cofre, que contiene llave pequeña. Por un camino de la izquierda, con el espejo activado, verás un cofre, que te permite recuperar tu salud. Asciende por la enredadera y abre la puerta. Interpreta la Canción del Sol. Derrota a la momia y prende con una rama las cinco antorchas apagadas de la zona. Vence a los murciélagos y a la momia. En uno de los ataúdes, encontrarás una llave pequeña.