The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, guía completa - Lago Hylia

Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.

Lago Hylia
Nada más aparecer en este lugar, bucea un poco más adelante, para recoger rupias y otra botella vacía. Nada hasta la zona con un árbol. Si es de noche, al frente, verás una pequeña isla. Nada hasta allí y elimina al arácnido para recibir otra Skulltula dorada. Si es de noche, toca la Canción del Sol. Vuelve al árbol y cruza el puente, ignora el búho, por ahora, y atraviesa el siguiente puente.

Al lado del laboratorio, verás un hormiguero. Utiliza el insecto de la botella, para matar a otra araña, que te entregará Skulltula dorada. Después, aprovecha y deposita la segunda judía mágica en el mismo agujero.

Habla con el espantapájaros que hay más adelante, que se llama Bonooru y toca una melodía de 8 notas (recuérdala). Más adelante del espantapájaros, verás una casa. Entra para jugar al minijuego de la Pesca en el estanque (mira el apartado minijuegos para más información).

Regresa a Dominio de Zora, hasta la sala y dale la botella con una carta, que recogiste en el fondo del Lago Hylia. Tendrás que buscar a la princesa Ruto. Tras ver una escena, tírate al agua y utiliza el frasco para capturar un pescado (también puedes haber capturado uno en el minijuego de la pesca). Regresa a la sala y sigue el trayecto de la derecha, para llegar a la siguiente zona.

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...