Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, guía completa - Misiones opcionales I

Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.

Actualizado a

Ya que estás en este Pueblo y has recogido suficiente arañas doradas, puedes visitar la Casa, y dentro de ella, camina hasta el lado izquierdo. Otra araña se habrá liberado del encantamiento (aparecerá una persona) y te entregará fragmento de la agonía, que te ayudará a encontrar agujeros ocultos.

Sal del Pueblo y dirígete al Mercado. Entra en la tienda que está después de la Galería de Tiro. Estarás en la tienda de Bombas. Habla con la dependienta y paga 30 rupias, para que puedas jugar al minijuego, donde tendrás que lanzar bombas teledirigidas al centro de la diana, evitando los obstáculos. Si consigues superarlo, obtendrás diversos premios: Bombchu (un nuevo tipo de bombas), Pieza de Corazón, La bolsa más grande de Bomba, que te permite almacenar hasta 40 bombas, e incluso puedes conseguir más bombas normales.

Retorna al Mercado y entra en la tienda anterior a la Galería de Tiro. Estarás en la Tienda Máscara Feliz, donde tendrás que coger una máscara e intentar venderla por diversos lugares. Para más información, consulta el apartado Minijuegos.

Dirígete hasta el Castillo de Hyrule, sube la enredadera, desciende y continúa recto por el camino de la derecha. Utiliza una bomba en la roca y tírate por el agujero. Estarás en otra Fuente de la Gran hada. Interpreta Nana de Zelda con la Ocarina y aparecerá la Gran Hada de la Magia, que te dará la magia Fuego de Din, que te permitirá quemar determinados obstáculos (ejemplo: telas de araña más adelante).

Retorna hasta el Campo de Hyrule y corre hasta la parte más al sur del mapa, donde verás un vallado (verás el cartel de Lago Hylia). Coloca una bomba en la parte central y descubrirás un agujero. Déjate caer y utiliza el escudo para rebotar el proyectil del enemigo. Acércate a él, para comprar una Pieza de Corazón, por 10 rupias.

Sal y regresa al Bosque Perdido. Nada más entrar, ejecuta el siguiente trayecto: derecha, izquierda, derecha, izquierda, recto e izquierda. Coloca una bomba en la roca y entra por el agujero. Devuelve los proyectiles al enemigo y habla con uno de ellos, para que te dé Nueces Deku (aumentas hasta 30 unidades) por 40 rupias.

Retorna a la entrada del Bosque Perdido yrealiza el siguiente recorrido: derecha, izquierda, derecha, izquierda e izquierda. Avanza hasta el fondo del lugar y déjate caer por un agujero que lo oculta la hierba. Estarás en escenario Bosque. Ponte la Máscara Calavera (siempre que hayas conseguido vender la Máscara Keaton) y camina. Verás una escena. Te darán ramas Deku (ahora puedes llevar hasta 30 ramas). Si quieres saber dónde entregar la Máscara Calavera, consulta el apartado Máscaras de esta guía. Sal y dirígete al Río de Zora.