The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, guía completa - Pueblo Kakariko

Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.

Pueblo Kakariko
Continúa y recorre el primer camino de la derecha, para entrar en la casa. Estarás en Casa Skulltula. Habla con el arácnido del centro de la habitación y, después con el que está en la parte derecha. Como habrás reunido suficientes Skulltula doradas, le habrás liberado del hechizo y recibirás Bolsa de adulto (te permite llevar hasta 200 rupias). Para saber más detalles sobre este lugar, visita el apartado dedicado a ello en esta guía.

Sal y continúa recto, para hablar con una chica que te pedirás que le ayudes a coger unas gallinas. En concreto, inicialmente son cinco gallinas:
- La primera está cerca de ella, pero antes de depositarla en el corral, retrocede con ella un poco, bajando las escaleras, subiendo las que están en la parte derecha y salta a la plataforma situada enfrente, para recoger la segunda.
- Deposita ambas en el corral, retrocede y, tras bajar las escaleras, hay una caja. Golpéate contra ella para encontrar la tercera gallina. Antes de devolverla, utilízala para ir hasta el pozo, sube la escalera y planea hasta la plataforma de enfrente, que tiene unas vallas.
- Lanza la gallina un poco más lejos y baja para recoger la cuarta gallina. Sube la escalera de mano, para recoger la quinta gallina.

Entrega las tres que faltan por entrar en el corral y vuelve a conversar con la chica. Te dirá que le faltan dos más. Vuelve hasta la entrada del Pueblo, para coger la primera y devuélvela al corral. Retorna a la entrada y sube las escaleras de la izquierda, para recoger la segunda y última gallina. Entrégala y habla de nuevo con la chica, para recibir una botella vacía.

Sal del lugar y, si quieres, puedes regresar al pueblo de noche. Si lo haces, golpéate contra el árbol de la entrada del pueblo. Aparecerá una araña, que tras acabar con ella, recibirás otra Skulltula dorada.

Vuelve a la entrada y sigue el camino de la izquierda. Tras subir la primera escalera, verás una escalera de mano. Usa el tirachinas, para apuntar a la araña que está en la parte superior. Tras aniquilarla, sube por la escalera de mano, para recibir otra Skulltula dorada. Desciende y sube la segunda escalera. Detrás de una casa, verás otra araña que exterminar, para coger una Skulltula dorada.

Aproxímate al pozo y sube las escaleras que está a tu espalda. Verás dos bloques. En uno de ellos, verás otro arácnido. Tras matarlo, te dará una Skulltula dorada.

Acércatea la casa donde canjeas dichas arañas doradas, pero no entres, sino que tendrás que caminar pare ver por el lateral otra araña. Elimínala para recoger otra Skulltula dorada. Aparte, al tener una segunda botella vacía, puedes levantar la piedra cercana, para recoger insecto.

Dirígete hasta el pozo y observarás que hay un pasillo estrecho en la derecha. Avanza por él, para ir a la siguiente área.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...